guía para ingenieros espirituales

domingo, julio 31, 2005

Va de nombres


Ana
Anastasia
Andrea
Cristina
Sofia
Tatiana
Regina
Daniela
Julia
Eva
Sara


Mis nombres favoritos, que yo recuerde.

sábado, julio 30, 2005

Ahí nos vemos, en serio.



¡Ya es mía! A sacooooooo.

#07

King Crimson - Epitaph

The wall on which the prophets wrote
Is cracking at the seams.
Upon the instruments of death
The sunlight brightly gleams.
When every man is torn apart
With nightmares and with dreams,
Will no one lay the laurel wreath
As silence drowns the screams.

Between the iron gates of fate,
The seeds of time were sown,
And watered by the deeds of those
Who know and who are known;
Knowledge is a deadly friend
When no one sets the rules.
The fate of all mankind I see
Is in the hands of fools.

Confusion will be my epitaph.
As I crawl a cracked and broken path
If we make it we can all sit back
and laugh.
But I fear tomorrow I'll be crying,
Yes I fear tomorrow I'll be crying.

jueves, julio 28, 2005

Si jugáis

Y no colaboráis, estáis haciendo trampas. Quién hace trampas, fuera del juego.

Es vuestra oportunidad de oro, los que os déis por aludidos (y sabéis perfectamente que habéis hecho trampas y que yo lo sé, no os quepa duda) podéis redimiros revelando la verdad en éste post. Comentad amigos míos, es la única forma de seguir jugando de forma sana y amigable. De lo contrario yo también haré trampas.

miércoles, julio 27, 2005

Buceando por el PC...

Me he encontrado con éste texto que le mandé a una chica con la que nos discutimos en varias ocasiones. La chica me empezó a odiar de golpe, aún no sé muy bien porqué. Me dijo que le gustaba, pero no creo que eso sea motivo..¿no? Bueno, pues tras tirarme un cubata a la cara, le escribí esto.

¡Oh, sí! ¡Oh, sí!

Campanas al vuelo, que en la profunda noche caerán, y tras su muerte, sólo el silencio sepulcral reinará en el imperio de la oscuridad.

¡Oh, sí! ¡Oh, sí!

Que tu voz histriónica no destroze ese silencio, pues la ira de los aquí caídos despertarás, y sólo conflictos hallarás, y a tu voz maldecirás.

¡Oh, sí! ¡Oh, sí!

Que tus ojos no miren aquello que tienes prohibido, mas no tientes a la diosa fortuna, bendita ramera, pues infortunios caerán sobre tí.

¡Oh, sí! ¡Oh, sí!

Que tu cerebro no te traicione, pues con malas artes conseguiste aquello que otros aspiran a conseguir con delicadeza.

¡Oh, sí! ¡Oh, sí!

Abre tu corazón e indaga en él, pues ahí tienes la respuesta a tus temores. Te darás cuenta de que siempre has estado equivocada, y ni tan siquiera tus subordinados dándote la razón te harán olvidar aquello que siempre has sentido.

¡Oh, sí! ¡Oh, sí!

Mas un jarro de agua fría no hará despertar la ira de los despreciables, ni el perdón, la culpa, y el olvido harán acto de presencia, pues esos antaño existieron, y horrorizados, huyeron hacía un nuevo mundo donde los despreciables irascibles no aparecen.

¡Oh, sí! ¡Oh, sí!

Que las risas de los lobos solitarios no te confundan, pues la necesidad y el egocentrismo les mueve a actuar como meras marionetas al servicio de un rey.

¡Oh, sí! ¡Oh, sí!

Que aquellos que nacen reyes, son aquellos que incumplen las leyes, y de reyes conoces.

Uno.

Que aquellos que nacen mulos, conoces a tantos como garrulos.

Muchos.

Que aquellas que nacen reinas, tú ni siquiera las despeinas.

Otras tantas.

Que aquellas que nacen en las basuras, tú las tratas como hermosuras.

Una.


Y que al leer esto, todos tus órganos, todos tus sentidos, adoren la única realidad.

Pues esta te reclama.

martes, julio 26, 2005

Estamos de un perro...

Llevo tres días que buff, estoy de un perro impresionante, sin salir de casa, viciado a la Play, volviéndome a pasar el GTA: San Andreas ya que en un acto de subnormalidad sin precedentes borré la partida con un 93% completado...lo que pasa por hacer las cosas sin mirar.

En fin, parece que iré más rápido incluso que la primera vez.

Y cómo de perros va la cosa, aquí les dejo con Nino, my dog:


#06

Lo han conseguido. DIOS, ES LA PUTA LECHE. Qué pedazo de canción, el dúo se vuelve a superar. Esto es una señora canción. Un himno, me la suda lo que opine el resto del mundo de esta canción. Es la puta leche, repito. El mejor single en todo el año, que yo recuerde.

Röyksopp - Only This Moment

Only this moment (Holds us together)
Close to perfection (Nothing is out there)
No one to guide us (Lost in the senses)
Deep down inside I know our love will die
[OK]

Only this moment (Holds us together)
Lost in confusion (Feelings are out there)
Scared of the ocean (Doubting intentions)
Deep down inside I know our love will die
[OK]

Stay or forever go
Play or you’ll never know
We haven’t decided
You can’t deny it’s all you’ve been waiting for
[OK]

Stay or forever go
Play or you’ll never know
Your spirit’s divided
You will decide if I’m all you’ve been waiting for

Got in my head
Have Been part of my twist
By the force of the nature
Revealing our fates
And our words don’t make sense and I do understand,
Falling in love isn’t part of our plan
Forces within me, makes reason with lust
But I try to accept it and not think it works
Because I know I might lose you by taking the chance
But love without pain isn’t really romance
[OK]

Only this moment (Holds us together)
Close to perfection (Nothing is out there)
Always beside us (Ttrusting my senses)
Deep down inside (I know i will survive)

Only this moment (Holds us together)
Close to perfection (Nothing else out there)
Always beside us (Tusting my senses)
Deep down inside I know I will survive
[OK]


sábado, julio 23, 2005

Moviendo hilos

Tengo que reconocerlo: ha sido una semana estupenda. Ya he ido a la UAB, la Universidad Autónoma de Barcelona, un par de veces. El primer día para ir a la reunión de presentación y de paso coger el formulario de matriculación. El jueves fuí para matricularme. Ya formo parte de la universidad. Ahora el sufrimiento va del instituto a la Facultad de Ciencias Políticas, o en mi opinión, queda mejor llamarlo la ONU. En mi carrera hay cinco o seis chicos y chicas árabes. A uno lo "conozco" porque jugaba en el equipo de fútbol sala del pueblo, aunque es de otra ciudad. Buen tío, de entrada nunca pensarías que es magrebí. Luego hay chicas siguiendo sus costumbres. Muy respetable.

La parte que más me gusta de esto de la ONU es la de las rusas. Joder, esto SÍ es un aliciente más. ¡Rusas! Vamos, ni en mis mejores sueños podría imaginar que haré clase con varias rusas. Ahora falta ver de qué sector son...:D También hay argentinos, alemanes, creo que algún inglés, etc. Y somos de primer curso, por si a alguien se le ocurre decir que con el erasmus...No sé, es inusual pero mola.

Como en Sociologia y Ciencias Políticas compartimos asignaturas el primer año y el segundo casi igual, voy a hacer clase, en principio, con un tío que no conozco mucho, pero sí a muchos de sus amigos con los que va siempre y además él tiene un año más, así que en bachillerato ya nos vimos. Guay. Además va al FIB.

En otro orden de cosas, y dejando la Universidad para cuando empiece el curso, hablar una vez más del ritmo de vida que llevo. Desde los Monegros voy aún más exaltado, y mira que después de Mallorca pensaba que no podía irlo más. Necesitaba desquitarme un poco, con todo el temita de amigos, mujeres, toros y el spanish way of life. Total, que una vez más acepté tragarme la mierda, pero con la condición de que cuando la cague, va a salir con intereses. Y muy altos.

Pero claro, la felicidad se resume, se concentra en un par de hechos. Volví a hablar con Cris (bueno, Ana Cristina pero me gusta llamarle Cris) después de muchos días sin tener contacto, ya que estaba haciendo el Camino de Santiago. Se lo pasó bien y me alegro, tiene que ser feliz, no se merece todo lo que le ocurre. Así que una vez más, nuestras charlas existenciales, nuestros problemas al descubierto, una vez más descubriendo que tenemos más cosas en común...y a mí se me cae la baba. Joder, qué privilegio conocerla y poder hablar con ella. Más allá del simple interés físico, que eso, como ya dije con los barquitos (por si nadie se había enterado que era ella), es algo secundario en ella.

Quiere huir, yo también. Hartos del ambiente familiar, huyamos, sólo nos queda París. Uy, no no, eso no. Podemos ir por aquí, que también se puede y es más asequible. Propuesta seria, qué digo, muy seria: Nos buscamos un piso y nos vamos a vivir juntos. Ni más ni menos. Discusiones, claro. Y magníficos momentos, por supuesto. ¿Acaso no es eso? Pues lo dicho, ni más ni menos.

En realidad no se trata de huir, sino de cambiar de aires. A todos nos hace falta descubrir nuevos sitios, nuevas opciones, nuevas compañías. Es una experiencia totalmente necesaria.

Ayer, un viernes sin muchas intenciones, se convirtió en un gran día. Esta noticia ya me alegró muchísimo, pero luego era el último día de la escuela de baloncesto del equipo y como entrenador, ahí debía estar. Una vez más, me lo volví a pasar genial con esos niños que aunque a veces te dan disgustos, son una pasada. Además, cuando ves que te aprecian tanto, pues oye, te quedas muy satisfecho. Por la noche fuimos a cenar cuatro amiguetes y "coincidimos" (ya lo sabíamos) con las otras dos entrenadoras de la escuela de baloncesto y las chicas que entrenan (11,12 años). Les propusimos de ir a beber, pero aún son jóvenes por lo que se ve.

Y hoy botellón. Ah, y se me olvidó, la mia mamma en Irlanda. Es decir, sólo en casa más días aún. Una semana estupenda, oiga.

miércoles, julio 20, 2005

Y finalmente...¡ahí nos veremos!



YEAAAAAH.

Luego hablo, que tengo que hablar de cosas de universidades y pollas de 40 cm.

martes, julio 19, 2005

Lo de montar una pequeña guerra

Es algo factible, en serio. Una pequeña guerra dialéctica, se entiende, porque eso es factible y rendible. Pongamos que un día de estos saco a relucir clones y más clones. A eso le añadimos que se me va la lengua en todos esos secretos que se me han confiado y todos esos que he ido descubriendo yo.

Básicamente no me apetece aún, pero oiga, y las risas que nos podríamos pegar. Bueh, todo esto viene a colación de los clones estos que aparecen últimamente por el foro. La mayoría son el mismo y ninguno es el mismo, pero qué cojones, a mí me gustan pero no me disgustan, y es un asunto grave. Podría saltar y vociferar, pero la realidad del asunto es que ni pinchan ni cortan, y en la mayoría de ocasiones son más bien producto del aburrimiento que de la envidia, la rabia o el odio engendrado hacía un sector del foro. Es posible que la mayoría no entienda la mitad y que posiblemente se salte con el manido argumento de "te lo tomas demasiado en serio". Nada más lejos de la realidad. Como el bueno de Puritos, cuando entramos al foro nos dedicamos a aislarnos de lo que es la vida real. Por eso es incomprensible que sea algo serio lo que allí se cuece. Qué va, hombre. Yo por las noches duermo y durante el día como, cago, juego, leo, veo cosas y escribo. Y otras tantas cosas. Una vez dentro del foro o de internet, yo no soy más que lo que quiero ser, y por tanto, si hasta ahora he dicho que he vivido en Gelida es porque lo he dicho, y si un día me apetece, pues ahora cambio y vivo en Badalona. Pero no es eso a lo que me refiero.

Me refería pues, a que si un día decido cambiar la vida real por la virtual, entonces, se destapa el tarro de las esencias. Y como en la vida real, puedo llegar a ser muy violento. Pero qué más da.

Todos estaremos a salvo mientras yo siga tomándome esto a coña. Son cosas que pasan y que no tienen por qué pasar.

domingo, julio 17, 2005

M O N E G R O S ' 0 5

Ay mi madre, qué gran noche la de ayer. Algo impresionante, superior. Sets impresionantes, actuaciones increíbles, ambientazo, fiesta, juerga, buen rollo por todos los lados y paranoia total.

Qué noche, joder, ¡qué noche!



Ese Sven...subidón total cuando pinchaste L'Esperança.



Aquí los cuatro presentes. Edu, Gavin (nuestro amigo americano, mañana de regreso a la ciudad natal del dios ese del baloncesto, el gilipollas de Jordan), yo mismo y Fede.



Para seguir...con la fiesta, digo yo.



Y uno de mis dioses, Ben Sims. Joder, pedazo de sesión que se marcó el cabronazo. La otra gran sesión de la noche...Dave Clarke.

¿Repetimos? ¡Por supuesto!

sábado, julio 16, 2005

I hope to see you soon in...

Bueno, en breves instantes me dispongo a partir junto con mis amigos hacia el desierto de los Monegros, dónde hoy a las cinco de la tarde empieza la 11ª edición del Monegros Festival, y bueno, para quién no lo sepa aún...

Open Air
17.30-19.00: Paco Osuna
19.00-22.00: Sven Väth
22.00-00.00: Pascal F.E.O.S.
00.00-02.00: Jeff Mills
02.00-04.00: Ben Sims –techno set
04.00-06.00: Oscar Mulero
06.00-08.00: Umek vs. Nastic
08.00-10.00: DJ Rush
10.00-12.00: Pet Duo

Carpa San Miguel
17.30-19.30: R de Rumba
19.30-20.15: Tote King & Shotta
20.15-21.00: DJ Vadim presents Oneself
21.00-21.45: Jotamayúscula presenta Mala Rodríguez, Kultama & Sicario y Capaz
21.45-22.30: Falsalarma
22.30-23.15: BOSS feat. Joey Starr (NTM)
23.15-00.00: Sólo Los Solo
00.00-00.45: Psycho Realm
00.45-02.30: Cypress Hill
02.45-04.45: Richie Hawtin
04.45-06.45: Dave Clarke
06.45-07.45: Fixmer & McCarthy
07.45-08.45: Vitalic
08.45-09.30: Reeko
09.30-11.30: Christian Smith
11.30-13.30: Misstress Barbara

White Label Area
18.00-20.00: Mikel Teba
20.00-22.00: Chris Fortier
22.00-23.00: Nathan Fake
23.00-01.00: James Holden
01.00-02.30: Der Dritte Raum
02.30-03.30: Alexander Kowalski
03.30-04.30: Alter Ego
04.30-05.30: JLF
05.30-07.30: Marco Carola
07.30-08.30: Al Ferox
08.30-10.15: Heiko Laux
10.15-12.15: Robert Lamart

Bacardí Tent
18.00-20.00: Gersound
20.00-22.00: Chus & Ceballos
22.00-00.00: DJ Berhouz
00.00-02.00: Ron Trent
02.00-03.30: François K
03.30-05.30: Lil’ Louis
05.30-06.30: Superdiscount
06.30-08.30: Felix da Housecat
08.30-10.30: Carlos Durán aka Cristian Varela
10.30-12.15: Carlos Palacio

Grupo Zeta Area (antes Market)
18.00-19.45: DJ Mic
19.45-21.30: Chop Suey
21.30-22.15: Beans
22.30-00.15: Thievery Corporation
00.15-02.00: David Holmes
02.00.03.00: Windsor For The Derby
03.15-04.00: Chicks On Speed & The No-Heads
04.00-05.00: Octave One
05.00-06.00: Ben Sims –acid house set
06.00-07.00: Phuture 303
07.00-08.00: Zombie Nation
08.00-10.00: Sideral
10.00-12.00: Miguel Mendoza

Beach Club
18.00-19.45: Olmos
19.45-21.30: Jaumëtic
21.30-23.15: Ino
23.15-00.00: Donnacha Costello
00.00-02.15: Buckmaster & President Bongo (Gus Gus DJs)
02.15-04.00: Luciano
04.00-06.15: FC Kahuna
06.15-08.00: Jo Jo de Freq
08.00-09.45: Mark Williams
09.45-12.00: Undo & Vicknoise

Chill Out
18.00-19.30: Huete
19.30-20.15: Voodoobeach
20.15-22.00: Allen from Plug Research
22.00-23.45: Nobody
23.45-01.45: Plaid
01.45-02.45: Thomas Fehlmann
02.45-04.45: Howie B
04.45-06.45: Photek
06.45-08.30: Javier Blánquez
08.30-10.30: Carlos Casas (Colors DJ)
10.30-12.30: DJ Sherki

X-Club!
18.00-20.00: Borja Malet
20.00-22.00: Alex Smoke
22.00-22.45: Cobblestone Jazz
22.45-23.30: Aril Brikha
23.30-01.30: Ángel Molina
01.30-02.15: Mathew Jonson
02.15-03.00: Matthew Dear
03.00-03.45: Captain Comatose
03.45-04.30: Aux 88
04.30-06.15: Upstart
06.15-07.00: The Penelopes
07.00-08.45: Gucci Soundsystem
08.45-10.30: Omar León
10.30-12.30: Carlos Hollers

Terraza Máxima FM
18.00-20.00: Agua DJ
20.30-22.30: DJ RUR
23.00-00.15: Luis Lles
00.15-01.00: Ludotech
01.30-03.30: D’Wachman
04.00-06.00: DJ Calambre
06.30-08.00: Tandem Beat
08.30-10.15: M. Ross
10.15-12.00: Josep Ramos


En fin...yo hoy me muero. ¡Nos vemos!

viernes, julio 15, 2005

Estremecedor

Se la llevó por delante. Voló varios metros. Y dolor, mucho dolor. Gritos de dolor, de infancia destrozada, de la desesperación, la desolación y la rabia al ver como un verano tan bonito se le cerraba ante sus ojos.

El conductor no la vió, y ella, joven e imprudente, no pudo rectificar. Niños y más niños. En un mundo sin preocupaciones ni obligaciones, entretengamos a la juventud más joven con juegos, deportes y aventuras. Siempre hay quién recibe un castigo y no lo merece.

La pobre chica ya no sonríe. Llora, grita, se desespera. Su pierna está destrozada, parece de goma. Su rostro cubierto de sangre, su cara ligeramente desfigurada, sus labios rotos y las lágrimas más amargas en un verano tan dulce y cálido.

No, no hay derecho. Sólo tiene 9 años.

jueves, julio 14, 2005

#05

Triana - Abre La Puerta Niña

Yo quise subir al cielo para ver
y bajar hasta el infierno para comprender
qué motivo es
qué nos impide ver
dentro de ti
dentro de ti
dentro de mí...

Abre la puerta niña
que el día va a comenzar
se marchan todos los sueños
que pena da despertar.

Por la mañana amanece
la vida y una ilusión
deseos que se retuercen
muy dentro del corazón.

Soñaba que te quería
soñaba que era verdad
que los luceros tenían
misterios para soñar.

Hay una fuente niña
que la llaman del amor
donde bailan los luceros
y la luna con el sol.

Abre la puerta niña
y dale paso a la luz
mira que destello tiene
esa nube con el sol.

Por la mañana amanece
la vida y una ilusión
deseos que se retuercen
muy dentro del corazón.

Hay una fuente niña
que la llaman del amor
donde bailan los luceros
y la luna con el sol.


miércoles, julio 13, 2005





Distracciones

Le contaba el otro día a un muy buen amigo mío, que a mí me gusta la sal gorda, pero que en exceso, es perjudicial y molesta. Él respondió que no entendía lo que decía.

Lo suponía. Siempre está distraído, siempre observando a las moscas aleteando y quedándose absorto con su zumbido. No vive en éste mundo ni parece vivir en otro. En realidad, creo que él se ha montado su propio mundo, un mundo dónde él es el rey y el campesino, dónde es el proscrito y el caballero, el cura y el brujo. Él lo es todo y es nada. Vive en un vacío existencial, no conoce nada más que esta calle, si dobla la esquina se pierde y si no ve a nadie conocido, se ahoga. Siempre me ha tenido a mí como su mejor amigo y entiendo que se debe a que soy el único que le ha escuchado en alguna ocasión y en tantas otras le he aguantado sus historias ficticias. Los demás siempre lo han marginado, en casa no cuentan con él y ya está en edad de trabajar, de hacer algo de provecho, pero él no entiende de estas cosas. Él es un rey.

Un día me contó que había salido de caza y me dejó perplejo -no hay ningún bosque en un radio de 5 kilómetros-. La cacería había sido todo un éxito, se cobró tres piezas y se maldecía por haber dejado escapar un par de piezas más. No me dijo qué animal había cazado, si perdices o jabalíes o vete tú a saber qué bestia. Tampoco me interesaba, tenía prisa y no era mi mejor día, así que me despedí y me dirigí a mi trabajo.

Me olvidé de la anécdota. Mi amigo se marchó de la ciudad un par de semanas después. Sus padres querían volver al pueblo en el que se conocieron y él no estaba preparado para una vida solitaria en una ciudad en la que tan sólo conocía la calle en la que había crecido. Se lo comerían vivo. No le ofrecí compartir mi piso porque hubiera sido un suicidio. Le perdí la pista, en el pueblo no tenía teléfono ni ordenador y yo estaba muy ocupado con mi propia vida y la de mi compañera sentimental. Ella nunca supo de la existencia de mi amigo, nunca quise contarle nada, no lo encontraba necesario.

Dos años más tarde, todo dió un giro de 180º. Él no era tonto, no era un chico con problemas, sus padres no le odiaban, tenía un trabajo que le permitía vivir con todos los placeres que se le antojaran y lo peor, tenía amigos por todos lados, tenía contactos en todos los sitios. Él no era él, era otro.

Él no era el que estaba distraído, sino yo. Con mi desmedido ego y mi prepotencia, fabriqué una antítesis de mi persona y se la apliqué a mi amigo. Una simple distracción que me costó toda una vida.

martes, julio 12, 2005

Póngale rostro a sus padres

Se trata de un hecho un poco extraño, pues la mayoría conocemos a nuestros padres, así que la idea de poner rostro a nuestros padres es cuanto menos, ridícula. Un momento. Hay personas en éste mundo que por un motivo u otro no han podido conocer a sus padres biológicos o directamente han crecido con sus abuelos, sus tíos...Dejémonos de prolegómenos.

Pedro Gómez es un chico apocado, nunca ha roto un plato y sin embargo controla cualquier situación que se le presente. Pero hoy es un día especial, es un dia que le cambiará la vida por completo, desde hoy, todas las cosas en las que ha creído y ha crecido y que hacen de él una persona estable y sensata, caerán por su propio peso y él se desmoronará.

-Dígame, Pedro, ¿está preparado?
-Yo nunca estoy preparado, nunca planifico lo que debo hacer, mas le mentiría si le dijera que conozco lo que sucederá en los próximos instantes.
-Me deja atónito. ¿No sospecha nada? ¿Ni tan sólo una pequeña idea de lo que puede ocurrir?
-¿Para qué? Prefiero dejar que los hechos transcurran tal y cómo están previstos. Una sorpresa no sería una sorpresa si espero que ocurra. De todos modos le diré que estoy impaciente por descubrir el porqué de todo este montaje y todo este paripé que han organizado.
-Uy, aún falta para que la gran sorpresa de la noche...oops, perdón, no debería haber dicho eso. Bueno, hábleme de usted.
-¿Es necesario alargar innecesariamente esta situación ridícula y absurda? Le conmino a que ignore el guión y que proceda a desenmascarar la sorpresa que me aguarda y que es el auténtico motivo de esta noche.
-Uh, ahm..La verdad es que ha trastocado todos los planes, así que creo que le haré caso y pasaremos directamente a desvelar el gran secreto del cual usted será partícipe.
-No esperaba menos.
-Yo tampoco.
-Eso es discutible.
-No entiendo.
-Normal.
-Está siendo usted grosero conmigo.
-Realista, diría yo.
-Guarde sus dardos para otra ocasión mejor.
-¿Mejor que esta? Lo dudo mucho.
-Por favor, respete mi trabajo.
-No lo hace usted, lo haré yo.
-¿Cómo?
-Mírese, es patético.
-No toleraré semejante falta de respeto.
-Pues ignóreme, estúpido.
-¡Ah no, por aquí si que no paso!
-Pues chúpeme los cojones.
-¡ppppero usted quién se ha creído que es!
-Mira, gilipollas, y remarco lo de gilipollas, sudo de tu puta mierda de programa, de su puta cara con esa mierda de sonrisa falsa, paso de todos los gilipollas que trabajan en éste puto plató de mierda, y me cago en la puta madre del productor que se atreve a salir a la calle orgulloso de haber parido semejante mierda. Pueden meterse su puto reality show de mierda por el culo y coserse el ano para no volver a soltar tanta mierda de golpe. Me tienen hasta los cojones. ¿Qué se cree? ¿Me ve con cara de subnormal? ¿Se cree que no sé que mis padres biológicos están al otro lado? Pues me suda la polla que estén ahí. Si no me ha salido de los cojones partir en su búsqueda hasta ahora, es que simplemente no me ha dado la puta gana de conocer a mis padres de mierda que no han movido un jodido dedo en su asquerosa, repugnante y miserable vida. Que les den por el culo también, y mejor que sea un sodomita, porque me tenéis todos hasta los cojones. Ojalá cambien esta mierda de programa por uno en el que muestren como les sodomizan a todos en directo y no puedan sentarse el resto de su puta mierda de vida.
-Estoy alucinando.
-No, hijo de puta, no, no estás alucinando, estás comprobando cómo un puto desgraciado desata su cólera y su odio por éste puto mundo, en directo. Y ahora os váis a cagar en todo.
-¡Seguridad por favor, tiene una pistola!
-¡Morid todos hijos de puta! ¡Tomad reality show y emociones fuertes en directo, putos subnormales miserables!

¡¡¡BANG BANG!!!

-¡Argh! Me ha dado, el maldito hijo de puta esquizofrénico paranoico me ha dado, ¡auxiliooooo!
-Sufre, mamón de mierda. Aquí tienes tú merecido. Y vosotros, desechos sociales, excrementos de la sociedad, defecaciones marginales, váis a seguir la senda de vuestro líder espiritual. ¡HIJOSDEPUTAAAAAAAAAA!

¡¡¡¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOM!!!!!!

...Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

(Esto de empezar a escribir por libre y dejar que la imaginación mande, es algo curioso y preocupante.)

lunes, julio 11, 2005

Soy...un discazo.

Ride
You Are... Ride.

You are young at heart and full of energy. You are
talented but very modest. You are happy go
lucky and care free. You have learned to take
the good with the bad and you just accept life
for being what it is. People tend to be envious
of you, That's only because they don't
understand you and they just want some of what
you have. There's no task too hard for you and
you excel at pretty much everything you try to
do. You have a playful personallity and a
beautiful inner soul.


what Creation Records band are you? (complete with text and images)
brought to you by Quizilla

domingo, julio 10, 2005

Ella se levantó. Era un sábado, y a diferencia del resto de los días, solía aprovechar el sábado para hacer cosas que le gustaban, pero ese sábado se había despertado gris y lluvioso. ¿A mediados de julio con semejante lluvia y un cielo tan negro que parecía de noche? Aturdida, miró su reloj, eran las 08:47. Muy temprano aún, quería descansar un poco más, pero ella es de las que una vez abre los ojos ya no vuelve a dormir. Y así fué; decidió darse una ducha y desayunar un par de tostadas con esa mermelada que tanto le gusta pero que apenas come porque es muy cara. Perra vida pensó, que no puede permitirse más caprichitos.

Tras pasar por la ducha y arreglarse un poco, se miró al espejo y sonrió. Era una chica muy guapa, pero ella no era de esas chicas que hace ostentación de su atractivo, y siempre intentaba pasar desapercibida, lejos de las garras de hombres que sólo deseaban su cuerpo en una noche loca pero sin pasión ni sentimiento. Ella era diferente, disfrutaba con pequeños placeres de la vida, disfrutaba con la compañía de un amigo, un amigo que le prestara más atención a ella que a sus pechos. Unos pechos perfectos, redondos, ni demasiado grandes ni demasiado pequeños, en su sitio. Sus curvas, su figura...eran una delicia para cualquier hombre. Por eso tenía pocos amigos. Todos terminaban enamorándose de ella o más bien de su cuerpo. Antes de que pudieran conocerla y preocuparse por sus inquietudes y escucharla, ya estaban cortejándola. Se desvanecía. Lloraba, se deprimía. Maldecía éste mundo que la había arrinconado y que la había hecho invisible a ojos de las personas.

Salió a la calle, hacía frío, seguía lloviendo y se veía poca gente por la calle. Sólo una mujer de mediana edad, con cara de pocos amigos. Iba también muy arreglada y parecía cómo si no hubiera pasado por una cama desde más de 24 horas. Pero sí había pasado por una cama, sí. Y ese era el motivo de su cara de pocos amigos. Una de esas noches locas, sin pasión y sin sentimiento. Era el barrio de las mujeres pasionales, sentimentales, románticas. No tenían cabida las libertinas y las promiscuas. Las dos chicas se cruzaron y se miraron, una leve sonrisa, pura cortesía. Ella se sentió un poco intimidada, pero siguió caminando, aún sin saber a dónde se dirigía. Quería pasar un sábado de esos que tanto le gustan, tomando un café mientras lee un libro de poemas que uno de los pocos amigos que tenía, le regaló. No era alguien conocido, pero había un poema en ese libro que la hacía llorar por dentro, que la deshinchaba, la deprimía. Significaba muchísimo para ella. Nació llorando, se había pasado media vida llorando, y sabía que moriría llorando. Ironías del destino, nunca había visto llorar a nadie más. Nunca había conocido a ningún amigo que llorara por ella, aunque ella sí había llorado por muchos de sus amigos. Se preocupaba por los demás, quería siempre lo mejor aunque no siempre lo conseguía.

Se dirigió a su café predilecto, se sentó en su mesa de siempre, desde dónde podía contemplar todo el parque y ver cómo la vida transcurría agradablemente. Pero ese sábado era un día fatídico, ni una sola alma recorría ese parque siempre vigoroso, verde, rebosante de vida. Ese parque ese sábado estaba desierto, muerto, tan vacío, sin rastro de esa alegría que desprenden algunos seres. No le gustaba la lluvia. No le gustaba llorar. Odiaba sentirse tan sola, tan lejos de sus amigos más cercanos, tan lejos de todo, se alejaba sin remedio alguno y necesitaba que alguien la rescatase o ya nada en éste mundo conseguiría enderezar el rumbo de su barquito en medio de este gigantesco charco. Se puso a leer su poema favorito, y al pronunciar mentalmente los primeros versos llenos de tristeza y melancolía, advirtió la presencia de un chico. Era un chico normal, llevaba gafas, pelo largo, desordenado, no se afeitaba. Eso le gustó, daba la impresión de no atarse a nada ni nadie. No era delgado, pero tampoco estaba gordo. Para muchas personas, su presencia hubiera sido incómoda, se hubieran molestado. Pero ella se percató de que aquél chico era otro ser solitario como ella, otra persona que no buscaba una noche loca sino una chica con la que compartir esas inquietudes que le animaban a seguir viviendo, un chico que buscaba una chica con la que disfrutar tanto mentalmente como físicamente, a partes iguales. Que su clímax no sólo fuera algo físico, algo secundario tal vez. Tanto ella como él buscaban enriquecer su propia alma con otra persona. Las noches locas vendrían luego.

Ella le invitó a sentarse, y pregunto por él, le hizo las típicas preguntas que uno hace cuando empieza a conocer a alguien. Pero no, ya se conocían. Les había presentado un amigo. Ese amigo siempre había creído que encajarían perfectamente, aunque él sólo dispuso las cosas para que el encuentro fuera posible, y lo que sucederia posteriormente, era cosa de ellos dos. El amigo, desapareció. Era su Celestina particular, el consejero de ambos.

Tras una charla un tanto inusual, los dos advirtieron que algo pasaba, que su cuerpo notaba una sensación extraña, casi desconocida para ellos, una sensación de alivio y de alegría y jolgorio que les hacía sonreír y seguir charlando de cualquier tema. Necesitaban hablar, necesitaban conocerse, estaban experimentado una sensación orgásmica mental, estaban hallando el camino a ese clímax que tanto anhelaban. Se sentían bien.

Pero él se enamoró. Era un chico débil, era solitario y había aprendido a vivir así, deseaba la compañía de alguien que le comprendiera y que estuviera con él. Como todos, deseaba también a una mujer con la que desatar su deseo carnal, pero para él era igual de importante una cosa como la otra. No le producía ninguna sensación positiva el pasar una noche loca con una mujer con la que no podía mantener una conversación o no podía enlazar más de tres frases seguidas. No podía.

Cuando ella advirtió que él estaba enamorado de ella, ella quiso pararle los pies. ¿Destrozar de nuevo aquella bonita amistad por una noche loca? Ella comprendió que subir un peldaño más en su relación les llevaría a la destrucción de la propia relación y el hundimiento de los dos barquitos en medio del gigantesco charco, lleno de yates y cruceros. No quería. Ella ya tenía otro barquito que siempre había anhelado, con el que había chocado una vez tras otra, y aún habiéndose hundido, volvía a flote y continuaba el abordaje. Pero ella también recibía el abordaje del otro barquito. Estaba confusa. Y él lo comprendió. Si seguía el abordaje, se hundiría él. Volvió a su camarote y se rindió. Una vez más había encontrado un barquito superior al suyo.

Ella se fue con su barquito a dar la vuelta al charco. Y él se quedó con su barquito atracado en el puerto, esperando tal vez la llegada de otros barquitos de su tamaño, o tal vez el retorno de su barquito predilecto. Fue paciente, y el haber esperado obtuvo su recompensa. Ella volvió, pero sabía que él aún tenía unos sentimientos no correspondidos. Ella creía que todo era un deseo sexual, una noche loca, un abordaje en el que le robaría su más preciado tesoro y se volvería a casa mostrando su tesoro a todos los demás barquitos. Y ella no quería.

Él, con su barquito, no podía hacer más de lo que sabía. Y no sabía cómo demostrarle que no era eso lo que quería, sino que quería dar la vuelta al charco con ella, pasear, disfrutar...Compartir las inquietudes. El barquito platónico volvió y se interpuso. Ella, le explicaba a él los problemas, y él no sabía que hacer. Por un lado, quería ayudarla, pues si no podía hacerla feliz él, esperaba que el otro barquito pudiera complacerla. Pero por otro lado, odiaba ese barquito, lo quería ver hundiéndose y apartarlo del camino. Pero nunca le transmitió ese sentimiento a ella.

¿Qué hacer? Tras un tiempo, tras haber conocido otros barquitos, tras un periplo por otros puertos y conocer nuevos barquitos, él emprendió de nueva la ruta hasta el puerto dónde ella había atracado su barquito. Él estaba desolado, se había hundido aún más y no podía volver a flote.

Sólo ella podía reflotar su barquito y de una vez por todas, emprender el rumbo juntos. Porque él siempre quiso algo más que la noche loca. De hecho, la noche loca era secundario, quería estar con ella, quería compartir su vida con ella, quería pasar las tardes, las noches, el tiempo libre con ella, definirse y conocerse el uno al otro y dejarse de otros barquitos que no hacían sino hundirlos a los dos y que los llevaban directos al remolino de agua, un lugar dónde definitivamente quedarían atrapados y nunca, nunca, nunca más, volverían a salir.

Porque eran iguales, porque los demás barquitos lo veían y lo sabían. Pero ellos dos, nunca serían capaces de tomar semejante determinación.

Nunca.

(Ella despertó. Era un sueño. Tal vez revelador. Nunca más se supo.)

PD: Quiero irme a la mierda, ya no sé ni cómo declararme.
PD2: Empiezo escribiendo una cosa y termino con otra. Quiero irme a la mierda.

sábado, julio 09, 2005

Amigos

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ay, qué risa.

¿Amigos?

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjj jjjjjjj jajajajajajja.

Patético, ya.

viernes, julio 08, 2005

Halagos, felaciones, críticas...

Ante el previsible éxito del enésimo Upost comepollas, en el cual ya me han incluido de entrada, he decidido recopilar todas las lindezas que me han dedicado.

Lo pongo aquí y no en el post, pues básicamente porque me apetece aquí. Y si me rasca, pues ya lo pondré allí también. O no, o yo que sé. Ahora ha llegado mi hora.

-UROS/Adonis
alguien con carencia de afecto

-133MHZ Craig-5
Sorprendentemente culto para su edad
Es cierto, no es fácil encontrar gente de 17-18 años (y en su caso le leo desde que tuviera 15-16) que maneje tantos temas y tan bien.


-arijan komazec
Un precoz. No voy a decir más de el.

-MiRRaGe
me cae bien (No ha sido muy explícito en las descripciones)

-pierrenodoyuna
Nowhere Fast

-Doc Holliday
Madurando, pero brillante a ratos.

-Bartleby
difícil juventud
yo mi me conmigo.

-superninio
me gusta, pero a veces es un pelin flipao, muy bien pagado de si mismo.

-Easy
Energía

-Joe Kopicki
Uno de mis favoritos. Me gusta su estilo.

-De La Penya
Buen chico, listo y provocador, le falta ese toque de seriedad que tiene Kabe

-PiSToL MaRaViCH
Algún día se darán cuenta de que es más inteligente de lo que parece y que a la vez es tan estúpido, que pensarán, otro más.

-Doctor_Flagg
Fino observador de la realidad. Y encima cínico el íoputa

-Ray Spencer
Serio

-eNo_TWo
Maleducado

-Airness
Insolente, obsceno, arisco y sin embargo tan atrayente.

-KaTTer
No me desagrada del todo.

-tmac_mvp
a este lo confundo con arijan, asi que no se que decir (Para decir lo mismo pero al revés con arijan)

-Larry Spriggs
Intenta provocar, a veces, se pasa.

-KABE
Aunque se vuelve pesado de vez en cuando con su provocación la verdad es que me cae muy bien, si se pusiera sería un forero excepcional pero se queda en bueno

-piolin
Es uno de los foreros con los que mas me rio, y no voy a cambiar de opinion aunque yo para el sea un pesado (Bueno, es que más que pesado, me cansa en algunos temas de política)

-kortxopan
un poco irreverente, aunque sabe lo que dice.

Cuando terminen de opinar, pues ya diré la mía. La de verdad, o la sincerísima. Aunque creo que ya lo he dejado claro con las esferas.

domingo, julio 03, 2005

La que se va a armar / Estamos en las mismas

Buff. A punto de reventar.

Muerdo. En estos momentos puedo cargarme a alguien y no me arrepentiré. Estoy negro. Esto no se hace. No, no así. Ni con vosotros. Ahora mismo os mataría. Será por el alcohol, pero os mataría.

Hijos de puta. Así no se juega, eso es hacer una putada, es putearme, es putearme cosa mala y no lo consiento, no entiendo cómo sabiendo cómo soy, me lo hacéis, de ella me lo "podría" esperar, porque al fin y al cabo, no llevamos tanto tiempo, pero de tí, tío...NO. Os mataría, me la sudaría mis sentimientos hacía vosotros. Ahora mismo os cojo y os mato. Os destrozo. Os defenestro.

Que además, no soy tonto, me he cegado, pero una vez aquí lo he visto todo, lo he entendido todo, y así no se hace, os juro que no puedo perdonar esta putada, y espero que mañana me cuentes lo que quiero oír, porque de lo contrario SE VA A ARMAR UNA GORDA. PERO GORDA DE VERDAD.

Por otro lado, tengo con qué consolarme o con qué seguir lamentándome. Ya no sé cómo interpretar todos los gestos que haces y todo, pero hoy parecía claro. Estoy dispuesto a todo ya, te mandé a tomar por culo ayer aquí mismo y hoy te pido perdón. Soy un gilipollas en este aspecto, pero me la suda ya, visto lo visto, puede que sea lo mejor. Sí, tal vez sea lo mejor y lo que he deseado siempre, porque engañarse a corto plazo está bien, pero siempre te queda ese regustillo que no, no mola.

Tengo que decir tanto, estoy a punto de explotar y son las seis de la mañana, estoy que trino, estoy furioso, estoy rallado, estoy obsesionado, estoy nervioso, estoy colérico, estoy borracho, estoy con el subidón, estoy de muchas cosas.

IROS LA MIERDA HIJOS DE PUTA.

viernes, julio 01, 2005

Premisas básicas

Me he levantado y cuando he pensado que tenía que hacer una crónica de todo aquello que ocurrió en Mallorca, se me ha caído el mundo encima. No hay ganas. Pero seguro que alguna cosa saldrá en tantos posts que me quedan por escribir.

Pero mejor aclaramos conceptos. Respecto a lo del miedo al compromiso, a hacerme mayor, problemática típica y tópica. Libertad, amistad, amor...Es difícil establecer una definición correcta, es más, es difícil definir los conceptos. Qué entendemos o qué queremos entender. Inmerso en un mar de dudas, a expensas de unos resultados que deciden el transcurso próximo de uno mismo, me pregunto cómo y porqué, y me quedo aquí, porque ahondar es descubrir, y a veces la verdad es peor que la mentira. Tememos la verdad porque la verdad nos puede hacer libres (ya lo dijeron en su momento), pero la libertad te deja sin caparazón, te deja indefensa ante otras verdad, ante los ataques. Pero volvamos a aclarar los conceptos.

Me he dado cuenta, tras estos días, y no sólo en Mallorca, que soy de una forma. Y así soy. Y por mucho que intente o quiera cambiar, seguiré siendo lo mismo, porque no puedo cambiarlo, porque me he acostumbrado a vivir de un modo y con unas creencias, unas costumbres, unas aficiones y un estilo que tal vez no sea propio o sí lo sea, o no sea el único, pero que es lo que, en definitiva, me hace ser como soy y como seguiré siendo. Por tanto:

-Me gusta ir a mi bola. Vaya novedad, se creerá el niño ahora que es el único. Tal vez sí, porque no me gusta estar atado a nada, y cuando lo he estado, lo he pasado mal, como estos días, y oiga, no es algo que me guste. Puede que no esté preparado para lo que es la convivencia, pero necesito mi espacio, y en este espacio nadie puede ni debe entrar, porque es MÍO. Lo de ir a mi bola está directamente relacionado con dos conceptos clásicos y básicos. Amor y egoísmo.

-Quiero a mis amigos. Los aprecios y son de putísima madre. Y conforme pasa el tiempo, puedo discernir los que son mis amigos, de los que no. Y luego todo resulta muy significativo.

-Amor, buff. Estudio incompleto. No hay forma de aclarar este concepto, lo dejo para los sabios del concláve, que deben saber mucho. Seguro.

¿Conclusiones?

Borrón y cuenta nueva, con un deseo irracional de empezar de nuevo, de conservar lo mejor que he tenido hasta ahora, siempre hablando de temas abstractos, nada material, y buscar lo mejor, o no, lo que me convenga, que puede que no sea lo mejor, pero sí lo que me conviene.

Porque básicamente estoy hasta la polla de tanta tontería y tanta estupidez. Y me lo aplico a mí también, porque el historial empieza a asustar ya.

Esto se termina con un sonoro que os den por el culo a los que me refiero, porque va a ser gracias a ellos que me voy a regenerar y que una vez más, voy a sobreponerme a las circunstancias, como tantas otras veces, con una marcada SUPERIORIDAD.

Cuando uno no puede crecer como debe crecer, crece rápido, rápido y mal, porque se salta estadios básicos en la evolución natural. Y esto es lo que me ha pasado a mí.

Una pizca de cordura, por favor.