guía para ingenieros espirituales

domingo, julio 17, 2005

M O N E G R O S ' 0 5

Ay mi madre, qué gran noche la de ayer. Algo impresionante, superior. Sets impresionantes, actuaciones increíbles, ambientazo, fiesta, juerga, buen rollo por todos los lados y paranoia total.

Qué noche, joder, ¡qué noche!



Ese Sven...subidón total cuando pinchaste L'Esperança.



Aquí los cuatro presentes. Edu, Gavin (nuestro amigo americano, mañana de regreso a la ciudad natal del dios ese del baloncesto, el gilipollas de Jordan), yo mismo y Fede.



Para seguir...con la fiesta, digo yo.



Y uno de mis dioses, Ben Sims. Joder, pedazo de sesión que se marcó el cabronazo. La otra gran sesión de la noche...Dave Clarke.

¿Repetimos? ¡Por supuesto!

1 comment(s):

envidia me dás..DISFRUTA...nino e.

By Anonymous Anónimo, at lunes, julio 18, 2005 7:52:00 p. m.  

Post a comment

<< Home