guía para ingenieros espirituales

viernes, julio 08, 2005

Halagos, felaciones, críticas...

Ante el previsible éxito del enésimo Upost comepollas, en el cual ya me han incluido de entrada, he decidido recopilar todas las lindezas que me han dedicado.

Lo pongo aquí y no en el post, pues básicamente porque me apetece aquí. Y si me rasca, pues ya lo pondré allí también. O no, o yo que sé. Ahora ha llegado mi hora.

-UROS/Adonis
alguien con carencia de afecto

-133MHZ Craig-5
Sorprendentemente culto para su edad
Es cierto, no es fácil encontrar gente de 17-18 años (y en su caso le leo desde que tuviera 15-16) que maneje tantos temas y tan bien.


-arijan komazec
Un precoz. No voy a decir más de el.

-MiRRaGe
me cae bien (No ha sido muy explícito en las descripciones)

-pierrenodoyuna
Nowhere Fast

-Doc Holliday
Madurando, pero brillante a ratos.

-Bartleby
difícil juventud
yo mi me conmigo.

-superninio
me gusta, pero a veces es un pelin flipao, muy bien pagado de si mismo.

-Easy
Energía

-Joe Kopicki
Uno de mis favoritos. Me gusta su estilo.

-De La Penya
Buen chico, listo y provocador, le falta ese toque de seriedad que tiene Kabe

-PiSToL MaRaViCH
Algún día se darán cuenta de que es más inteligente de lo que parece y que a la vez es tan estúpido, que pensarán, otro más.

-Doctor_Flagg
Fino observador de la realidad. Y encima cínico el íoputa

-Ray Spencer
Serio

-eNo_TWo
Maleducado

-Airness
Insolente, obsceno, arisco y sin embargo tan atrayente.

-KaTTer
No me desagrada del todo.

-tmac_mvp
a este lo confundo con arijan, asi que no se que decir (Para decir lo mismo pero al revés con arijan)

-Larry Spriggs
Intenta provocar, a veces, se pasa.

-KABE
Aunque se vuelve pesado de vez en cuando con su provocación la verdad es que me cae muy bien, si se pusiera sería un forero excepcional pero se queda en bueno

-piolin
Es uno de los foreros con los que mas me rio, y no voy a cambiar de opinion aunque yo para el sea un pesado (Bueno, es que más que pesado, me cansa en algunos temas de política)

-kortxopan
un poco irreverente, aunque sabe lo que dice.

Cuando terminen de opinar, pues ya diré la mía. La de verdad, o la sincerísima. Aunque creo que ya lo he dejado claro con las esferas.

6 comment(s):

Con las esferas lo has dejado claro, sí. Como con tu nick o con los Smiths, si sitúo mi referencia lo suficientemente lejos puedo jugar al despiste con ella porque nadie la conoce con precisión.
Pero subestimas la capacidad de los demás obnubilado por la tuya. Eres una máquina, colega, pero ESTAS RODEADO DE MAQUINAS. En el foro y fuera. A veces lo escribes, pero no te lo acabas de creer.
Bienvenido a mi club. En mi club la gente escribe porque le gusta leer lo que escribe; una y otra vez. Sí, lo puedes usar para hundirme, ponértelo en la firma o metértelo por el ojete: ESCRIBO PARA LEERME. Como tú. Y como casi todo el puto resto de foreros mínimamente interesantes.
Un saludo. Bonito blog, vive dios.
(la mía es de 38 cm, ¿valgo para tu club?)

By Blogger Joni, at sábado, julio 09, 2005 12:25:00 a. m.  

Soy un egocéntrico. Eso es normal, y hasta lógico. Con una personalidad y un carácter incompleto, con el hierro aún sin forjar y con poca pero suficiente experiencia en la vida. Y aún así, soy sumamente interesante, atractivo desde un plano intelectual y/o moral. Es mi mayor posesión y lógicamente me gusta hacer ostentación de ella. No obstante, esta ostentación viene camuflada y posiblemente se refleje en un desprecio recurrente hacía otras personas. También esta por ver si realmente NO se merecen ese desprecio. Yo soy de los que opina que si opinas algo, te lanzas y asumes las consecuencias. No hay marcha atrás. Soy un máquina. Vale. Ya lo has dicho. Y estoy rodeado de máquinas. En efecto, pero el aceite para engrasar la máquina es para mí y no lo voy a compartir. Todo el mundo tiene su aceite, así que sería de tontos compartirlo con otro si ya tiene su parte, con lo que por el momento me atiborro de aceite y si es menester, de vinagre, que me gusta más.

Yo escribo, y como bien dices, me encanta leerme. Me fascinan algunas de las frases que escribo, y aborrezco otras tantas. No comprendo lo que digo y sin embargo lo pienso. Disparo, reflexiono. Reflexiono, disparo. Qué más da, al fin y al cabo, uno asumirá las consecuencias del disparo tarde o temprano, con lo que si uno cree que pensando primero y disparando luego no va a herir más, es que es tonto. No hay más vuelta de hoja.

Si supieras la de cosas que me he dejado en el tintero...Está claro que todo el mundo se calla muchas cosas. Pero yo más, estoy seguro. No sé si ya estabas antes, o si eres nuevo de verdad o si mi madre me parió realmente. Suelo estar al caso de todo lo que pasa en el foro, porque el que diga que no se toma en serio el foro, miente. O más fácil, si uno se molesta por ver que hay gente que se lo toma muy en serio, es que realmente le importa lo que ocurre ahí dentro. Estúpidos moralistas. Es un fiel reflejo de la realidad, y salvando las distancias, uno tiene que saber moverse. Contactos, secretos, historias, movimientos... Es un juego. Y a mí me encanta jugar. Pongo la carne en el asador. A lo que me refiero es a que no sé si me conoces anteriormente o no te has percatado de mi insufrible existencia hasta ahora. Da igual. Mi historial da para hablar largo y tendido, y eso que la mayoría no conocen muchos de mis actos ocultos. Es parte del juego. Todo el mundo hace trampas, y el que no las hace, lo intenta. Por eso hay listos y tontos. Ganadores y perdedores. Yo procuro situarme al lado del árbitro. Soy el juez, el avispado observador que se mantiene al margen y que aparece en el mejor momento y en el mejor lugar. Éste mismo puede ser el peor momento y el peor lugar. Y eso ocurre porque de un tiempo atrás hasta ahora, he dejado de distinguir blanco y negro, bueno y malo, guapo o feo, listo o tonto. Todos terminan siendo jugadores.

Yo soy jugador, pero también la mano derecha de algo superior. Y por eso soy superior, porque cuento con alguien más importante que tú o que yo. Me hace más fuerte y mejor preparado. No soy la luz que ilumina la oscuridad, pero sí soy aquél que nunca te esperas encontrar y que posiblemente te encuentres. No soy vidente ni visionario, pero a muchos los veo venir. Y los cazo. Los ato, y los torturo.

Me es indiferente que me consideren cruel, maleducado, irreverente, arisco, obsceno, descarado, provocador, gilipollas, desorientado. Me es indiferente que me insulten, porque al insultarme se fijan en mí, me siguen y piensan en mí. YO, YO, YO. El bueno de Hugo puede que diera y en parte dió, en el clavo. Yo mi me conmigo. Bueno, y quién no. Hay una pequeña pero sutil diferencia. Yo no necesito reafirmarme en estas máximas, ni hablar de mis convicciones, de hecho no tengo que debatir con nadie de nada.

Os queda tanto por conocerme, me queda tanto por conocerme, que ni siquiera me lo planteo.

Soy uno más, y aunque me gusta estar por encima, una escalera la puede subir cualquiera. Esa es la diferencia, otros están arriba pero no pueden bajar, no tienen escalera, están arriba, están atados de manos y pies. Si se mueven caen, caen en el olvido, en la miseria.

Yo tengo una escalera, una escalera por dónde puedo subir y bajar. Por eso soy mejor.

PD: Hazme caso, pero no me creas. O es al revés. Créeme, pero no me hagas caso. Qué más da.
PD2: Con mis 2 cm, si nos fusionamos, ya estamos admitidos.

By Blogger aguantísimo, at sábado, julio 09, 2005 3:26:00 a. m.  

Eres un fenómeno, si te hubiera calado antes me habría ahorrado una agotadora sesión de arqueología forera.

"...al insultarme se fijan en mí, me siguen y piensan en mí...". Exacto. Y cuanto más arsenal utilicen para insultarme, más importancia me dan y más grande me hacen.

Un saludo rendido (pero menos, no te me crezcas más, capullín...)

By Blogger Joni, at sábado, julio 09, 2005 12:45:00 p. m.  

Ya eres mío, muahahaha.

La verdad es que no recuerdo haber escrito esto.

Entre mis defectos más virtuosos está el de beber. O mi virtud más defectuosa. Cada uno lo ve como quiere.

Ya, pero soy sincero.

By Blogger aguantísimo, at sábado, julio 09, 2005 1:08:00 p. m.  

¿eres hijo único?

By Blogger Alberto, at martes, julio 12, 2005 12:45:00 p. m.  

De mis padres sí.

By Blogger aguantísimo, at martes, julio 12, 2005 3:01:00 p. m.  

Post a comment

<< Home