guía para ingenieros espirituales

domingo, julio 03, 2005

La que se va a armar / Estamos en las mismas

Buff. A punto de reventar.

Muerdo. En estos momentos puedo cargarme a alguien y no me arrepentiré. Estoy negro. Esto no se hace. No, no así. Ni con vosotros. Ahora mismo os mataría. Será por el alcohol, pero os mataría.

Hijos de puta. Así no se juega, eso es hacer una putada, es putearme, es putearme cosa mala y no lo consiento, no entiendo cómo sabiendo cómo soy, me lo hacéis, de ella me lo "podría" esperar, porque al fin y al cabo, no llevamos tanto tiempo, pero de tí, tío...NO. Os mataría, me la sudaría mis sentimientos hacía vosotros. Ahora mismo os cojo y os mato. Os destrozo. Os defenestro.

Que además, no soy tonto, me he cegado, pero una vez aquí lo he visto todo, lo he entendido todo, y así no se hace, os juro que no puedo perdonar esta putada, y espero que mañana me cuentes lo que quiero oír, porque de lo contrario SE VA A ARMAR UNA GORDA. PERO GORDA DE VERDAD.

Por otro lado, tengo con qué consolarme o con qué seguir lamentándome. Ya no sé cómo interpretar todos los gestos que haces y todo, pero hoy parecía claro. Estoy dispuesto a todo ya, te mandé a tomar por culo ayer aquí mismo y hoy te pido perdón. Soy un gilipollas en este aspecto, pero me la suda ya, visto lo visto, puede que sea lo mejor. Sí, tal vez sea lo mejor y lo que he deseado siempre, porque engañarse a corto plazo está bien, pero siempre te queda ese regustillo que no, no mola.

Tengo que decir tanto, estoy a punto de explotar y son las seis de la mañana, estoy que trino, estoy furioso, estoy rallado, estoy obsesionado, estoy nervioso, estoy colérico, estoy borracho, estoy con el subidón, estoy de muchas cosas.

IROS LA MIERDA HIJOS DE PUTA.

3 comment(s):

Podrías reducir el texto a una buena canción,,Y empezar probando en Em,con buenos guitarrazos,pasando por C y tal vez por D con la 1ª al aire,eso intercalando unos rasgueos muteados mientras lanzas tus exabruptos más exquisitos.ánimo,no esperes nada y nada perderás,pues ya tienes todo al alcance de tus muñones-dedos de guitarrista-Yo he encontrado mi destino limpiando culos de ancianos,dando de comer,con jeringa a terminales de alzheimer;y me pongo en mí lugar,el más bajo,para que nadie -nada- me destrone.salud!. nino e.

By Anonymous Anónimo, at domingo, julio 03, 2005 10:11:00 p. m.  

Por lo menos te habrás quedado a gusto...no?
Yo sí, casi que hago mías tus palabras...
Besos.Adiós.

By Anonymous Anónimo, at martes, julio 05, 2005 7:38:00 p. m.  

Vaya ida de pelota tronco jajajajaja. ¿Se te ha ido la mano con las setas?

By Anonymous Anónimo, at viernes, julio 15, 2005 1:19:00 p. m.  

Post a comment

<< Home