guía para ingenieros espirituales

martes, junio 14, 2005

Viejas costumbres

Es un anticipo. En teoría este es el último post que escribo hasta mi vuelta. Ya iría siendo hora de ponerse a estudiar, pero no es únicamente eso. Como ya debo haber remarcado en otras ocasiones, tras la selectividad, me voy a Mallorca de fiesta 8 días con los amigos de clase y algunos más. Así pues, el 1 de julio estaré aquí de vuelta, lo que significa que será viernes. La fiesta continuará, pero no sólo eso, sino que el 2 de julio es el cumpleaños de dos amigos, Aleix y Ona, y que por supuesto vamos a celebrar por todo lo alto: barra libre en el Rock-Òdrom, nuestro santuario alcohólico. Los padres a veces pueden llegar a ser muy ilusos. O muy ingenuos, o las dos cosas, quién sabe. Que no les pase nada, señores.

Así pues, si no me fallan las cuentas, son 10 días. El domingo también te apetece, seguro. ¿Pero cuándo vas a descansar? Quién necesita descansar.

Pero lo de viejas costumbres no era por eso, no. Tal vez lo de viejas costumbres sea por la intención de querer recuperar aquellas crónicas de verano. Sí, si llevas desde el principio te acordarás de las crónicas de fiesta mayor (más bien parecía un Ella vs Yo) y artículos sobre las mujeres de este pueblo, los personajes más relevantes de este pueblo, las anécdotas más...

Que sí. Todo eso volverá, porque para empezar, tengo que terminar la crónica de Primavera (falta lo más interesante), la crónica de Mallorca y...esperemos que la del FIB y las vacaciones en Benicàssim (está el proyecto de irse 10 días ahí).

Pues eso, que no les pase nada señores.

2 comment(s):

Aquí esperando a que acabes con esa primavera, ya veremos después ese veranito...;)
Besos.Adiós.

By Anonymous Anónimo, at jueves, junio 16, 2005 6:07:00 p. m.  

así que ahora mismo está en Mallorca... suerte que tienen algunos!

Salud

By Blogger Unknown, at martes, junio 28, 2005 7:54:00 p. m.  

Post a comment

<< Home