guía para ingenieros espirituales

lunes, junio 06, 2005

Primavera: Música, iPod, gorro...(y 1)

Cuando uno toma la seria determinación de acudir a un lugar, hace todo lo posible para conseguir su propósito, ya sea mediante buenas acciones, o si la cosa toma visos de emprender una dirección perjudicial para el propósito inicial, actúa con todo aquello que tenga a su alcance. En esta ocasión, no hubo presión alguna, ni siquiera fue necesario insistir. La determinación era total.

Es de suponer que si uno sufre cuando viaja en tren, que su estómago es bastante delicado (y aún así bebe alcohol) y que tiene que cuidarse, pues no come como un cosaco el día anterior, ni se excede con el vinagre en la comida previa al viaje. El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. La piedra debe estar hasta los cojones de que tropiece con ella cada vez. Aunque el iPod asegura un viaje liviano, entretenido y variado, es de agradecer que puedas encontrarte a alguien conocido. Si además este conocido va a tu clase, y es uno de tus amigos, pues oye, más que mejor. Con lo poco que me gusta viajar solo...Total, que nos echamos unas buenas risas con Quim durante el viaje.

Round 1: Warm-up


La estación de Sants está abarrotada, como siempre. Ah Sants...cuántas historias hemos vivido allí dentro: El suceso de las revistas porno en aquella antológica excursión, el chico que compra una hamburguesa, se da cuenta que no lleva dinero y decide robar a dos chiquillos, la persecucion de un chalado, la declaración de intenciones de un travesti...Pintoresca estación, desde mi punto de vista. Totalmente objetivo.

Nunca te fíes de desconocidos que te regalen cosas. Ya digo que no suelo hacer caso y luego tropiezo. En esta ocasión debo reconocer que estuve de pega y creo que con un poco más de tiempo, una felación a tiempo hubiera evitado males mayores. Como excusa no la entiendo, pero seguro que más de uno sería feliz con ello. La cuestión radica en cómo encontrar a, a) un chico que únicamente conoces por internet, cuyos gustos musicales son bastante cuestionables, y b) un tipo que vive en África, que para más inri habla a doscientos por hora, con acento cerrado y no sólo eso, sino que además viene acompañado de la ex, que vive en España. Se me antoja difícil encontrar una situación menos comprometida en mi querida estación de Sants. Suele ocurrir.

Hay ocasiones especiales, hay momentos inolvidables, hay encuentros fortuitos, hay sorpresas. Lo que no hay es encuentros a veinte metros de distancia y una localización tan exacta y precisa, que el interesado se sorprende. A pesar de las dioptrías, localizar a un chico pegado a un cuero cabelludo fosforito es fácil. Y os lo voy a demostrar: Yo lo encontré, a veinte metros, sí. A por él voy, el chico no se aguantaba y debió cagarse en esa ocasión especial, en ese momento inolvidable, en ese encuentro fortuito, en esa sorpresa. No era el momento de aparecer. Las ganas desaparecieron y la presentación fue rápida: Vamos a tomar algo. Y luego dicen que conseguir una cita es difícil. A mi no me costó mucho. Me lo dieron todo en bandeja, incluida la cerveza.

Como maruja de pueblo que soy, y unido a otra maruja, me entero de cosas que, lógicamente, sólo se comentan en las reuniones de fanáticos del baloncesto. Y mira que no me entran en la cabeza. Lo he dicho mil veces y si hace falta lo repetiré otra, pero no dos: El foro, nuestro foro, es el foro más surrealista que he visto nunca. Lo que no pase allí no pasa en ningún otro foro. He estado en muchísimos foros, y éste se lleva la palma. Nadie lo puede superar, e imagino que no hará falta enumerar varios de los sucesos acaecidos en él para demostrarlo. Los que entran, lo saben. Llamada. Ha llegado. Y de repente, de lejos, alguien. El otro lo ve y pim pam, hostia tío cuanto tiempo, guau guau y woof woof, y no encuentro ningún unga unga porque no hay traductor. Y viene acompañado de su ex llavero. Supongo que hay gente que no tiene sentimientos o le gusta pellizcarse la nalga. No tengo ni idea. Lo cierto es que ahora sí que el chico se libera y pesa menos. Y a mí me presentan por varios nicks y por ser un tanto extremista. Bonita forma de comenzar.

Y aún estamos en la pintoresca estación.

To be continued...

7 comment(s):

Una duda que siempre he tenido: ¿pronunciais ipod o aipod, como en inglés?

By Anonymous Anónimo, at lunes, junio 06, 2005 2:35:00 p. m.  

Qué va, yo pronuncio ipowd.

By Blogger aguantísimo, at lunes, junio 06, 2005 4:48:00 p. m.  

Interesante la aventura, pero no entiendo eso del foro, a mí me parece normalito...;)
Besos. Adiós.

By Anonymous Anónimo, at lunes, junio 06, 2005 7:02:00 p. m.  

Eso es porque no has presenciado la mitad de fregados, ni sucesos, ni nada de nada.

Además eres madre :D:D:D

By Blogger aguantísimo, at lunes, junio 06, 2005 7:17:00 p. m.  

Yo al ipod le llamo ipot.

Tenemos la suerte que en nuestro amado foro hay mucho freak i mucho friki suelto. Pero hace tiempo que está de bajón gobernado por politiquismos. Hecho de menos sucesos como el movil de Gaia y el gatillazo de Manco. Que vuelvan :( De aqui 18 días hará 2 años no? xD

By Anonymous Anónimo, at lunes, junio 06, 2005 10:53:00 p. m.  

Sí, pero no se ha hecho justicia.

Nadie me felicita por el descubrimiento, por ser el ejecutor de todo.

Joooooooooo :(:(:(:(

Que no hay frikis? Bueh, hay bufones. Y a patadas.

By Blogger aguantísimo, at martes, junio 07, 2005 1:21:00 a. m.  

Si son de colores sí. Ahora iba a redactar la segunda parte :D

By Blogger aguantísimo, at martes, junio 07, 2005 2:57:00 p. m.  

Post a comment

<< Home