guía para ingenieros espirituales

viernes, mayo 20, 2005

6.9

Finiquito. Acabóse ya. Un 6,9 es la nota que me ha quedado finalmente. No me puedo quejar, es más, estoy satisfecho, ya que no he dado un palo al agua. Además, todos han coincidido en que es la mejor nota de todo el curso...un 69. Mañana vamos a cenar juntos y luego una vez más fiesta. Como esta mañana, que ya hemos hecho algunas locuras, nada especial (excepto que alguien ha tenido la brillante idea, una vez más, de mojar con agua a la tía más buena que...uf).

Y además me regalan al abono para Benicàssim. Estamos que lo tiramos, señora.

5 comment(s):

no está mal

¿al final qué vas a hacer, políticas?

By Blogger Alberto, at viernes, mayo 20, 2005 7:51:00 p. m.  

pozip. Y si no me diera la nota, tengo sociologia. Ahora el problema es elegir universidad. Tengo la UB o la UAB, la primera es mucho más accesible, pero la segunda está mucho más reconocida...

veremos.

By Blogger aguantísimo, at viernes, mayo 20, 2005 10:03:00 p. m.  

aham
yo espero situarme por el siete y medio, y poder irme a los madriles, si no...lo mismo hago filologia clasica en murcia o una parida de esas

By Blogger Alberto, at viernes, mayo 20, 2005 11:29:00 p. m.  

Enhorabuena pues, disfruta de lo que te queda antes de todas esas uvas...
Besos.Adiós.

By Anonymous Anónimo, at sábado, mayo 21, 2005 1:13:00 p. m.  

Ahora empieza el verdadero espectáculo. Disfruta de la vida universitaria porque vale muchísimo la pena. Lo digo por la gente que conoces eh ;)

By Blogger eric castel, at domingo, mayo 22, 2005 4:22:00 a. m.  

Post a comment

<< Home