guía para ingenieros espirituales

domingo, mayo 08, 2005

Porque tenía que pasar tarde o temprano

Y al final, el chico y la chica, lo olvidaron todo, se fundieron en abrazos y perdones, alegría por todos sitios y besos.

Es lo que tiene ir borracho, que se te escapa todo y cometes el error o acto de valentía que no cometes sereno. Tengo que decir que en esta ocasión, tras una noche demasiado triunfal (de esperar, creo yo) en la que llegué a probar hasta un whisky de garrafa sin destilar y que llevaba guardado en las botas de mi bar habitual. MORTAL. Whisky irlandés original y casero...que con un sólo chupito lo pasas mal toda la noche y lo más seguro es que vomites. No ha habido ni uno que lo haya resistido...

Guardia Civil registrando al personal, aunque yo intento encontrar la razón a que registraran a dos amigos y yo que me revolcaba por el suelo, saliera impune de allí. Cosas de la vida, supongo.

Pero lo del final fue lo mejor, cuatro amiguetes por allí, ella ahí también...y vuelta a los inicios. Y lo que decía, que los dos somos idiotas, porque queríamos esto desde hace tiempo y hasta esta madrugada y con una gran reserva de alcohol y sustancias psicotrópicas, no hemos sido capaces.

Bueno, aquello de más vale tarde que nunca, pues sí, tiene validez.

4 comment(s):

:O :O :O :O :O :O :O

y la reiziger que opina de ésto?

By Blogger eric castel, at domingo, mayo 08, 2005 10:18:00 p. m.  

La reiziger déjala aparte, que es una plasta.

Si quieres te la presento.

By Blogger aguantísimo, at domingo, mayo 08, 2005 10:22:00 p. m.  

Ya sabes, los niños, los locos y los borrachos son los únicos que dicen la verdad...
Tú tienes una extraña mezcla de los tres...afortunado...
Besos.Adiós.

By Anonymous Anónimo, at martes, mayo 10, 2005 12:25:00 p. m.  

Oigh, qué cosas me dice, me voy a sonrojar :mirando a otro lado:

Dicen que borracho soy la caña, aunque también depende del día... :roll:

By Blogger aguantísimo, at martes, mayo 10, 2005 1:42:00 p. m.  

Post a comment

<< Home