guía para ingenieros espirituales

domingo, mayo 15, 2005

Noche apoteósica

De verdad, qué alegría, cuánta gente, qué buen ambiente, qué festival, cuánto alcohol, cuanto todo...

Es en estos momentos en los que sólo puedo arrodillarme y gritar:

¡¡¡VIVA NIETZSCHE, EPICURO, DIONISIO Y SUS MADRES!!!

Pd: Fuck Sócrates, Platón y Descartes.

No me aguanto vivo, mañana ya...seguiré. Felicità! Me siento como Al Bano y Romina Power cantando Kinder sorpresa. Para sorpresa la que se llevará alguien esta semana, juas juas.

4 comment(s):

Si Nietzsche era un pajero que folló poco y mal...

Pero lo de Al Bano, me ha llegado al alma, siempre está bien que alguien se sienta como él. Yo ahora me siento como el tipo ese del Conciertazo.

By Blogger Alberto, at domingo, mayo 15, 2005 7:07:00 p. m.  

Se ve que te ha ido bien en la fiesta y con los de la fiesta...me alegro.
Besos.Adiós.

By Anonymous Anónimo, at lunes, mayo 16, 2005 11:08:00 a. m.  

Hombre, a mí es que Nietzsche siempre me ha fascinado desde que le ví con ese mostacho. Me recordó al padre de una amiga, y en fin...que lo tengo como muy cercano :D

Helena, no lo sabes tú bien...y ayer por la noche de nuevo. Jueeeeer, parecía que estuviéramos en verano.

Y qué ganas tengo...

By Blogger aguantísimo, at lunes, mayo 16, 2005 12:23:00 p. m.  

Bueno, a Nietzsche lo adoro por criticar a Platón y Sócrates, por el eterno retorno, por hablar de los falsos transcendentalismos de la historia.

En fin, crack.

Supongo que tengo que aprovechar ahora, stirner, que tarde o temprano tendré que frenarme yo.

Pero joder, es que vaya fiestaaaaaaaa.

By Blogger aguantísimo, at lunes, mayo 16, 2005 11:21:00 p. m.  

Post a comment

<< Home