guía para ingenieros espirituales

jueves, junio 09, 2005

Para no levantar los ánimos

A nadie. Que me voy, que me marcho un tiempo y que no tengo ganas de nada. Bueno, sí, pero no aquí. Aclarar que esto lo escribo ahora porque deduzco que a alguno de vosotros le ha extrañado la forma en que me he ido antes y que no hay nada de raro. Simplemente no está la cosa como para vacilar ahora. No tengo control sobre mí, y aquí menos. Yo no puedo seguir así, y si todo va bien, pronto volveré, pero por ahora me despido. Hasta ahora me lo he pasado de puta madre, y guardo un magnífico recuerdo del Primavera, así como de todas las noches de irc, como todas las discusiones del foro, todos los sucesos, todas las historias que nos han hecho reír tanto...

En definitiva, esto no es una despedida formal. No hay nada que despedir, de hecho no hace ni 12 horas que me he ido. Bah, da igual. Simplemente no quiero seguir, no debo. No puedo seguir, porque no hago lo que quiero, hago algo que creo que quiero. Y no es cierto. ¿Hay alguna forma de evitarlo? No lo sé. A los valientes que me siguen, les emplazo hasta la próxima ocasión. Seguiré por MSN, tal vez menos, pero seguiré. Y por el foro espero no volver en mucho tiempo. Es mi objetivo.

No más.

No sé hasta cuando aguantaré, pero ahí reside la gracia. Tengo la cabeza como un bombo. Me voy a dormir con los brasileños, que a cada minuto que paso con ellos, más me gustan. Stereo Maracana, Flamingo Star, Lucas Santana, Arnaldo Antunes, Ivo Meirelles, Zuco 103, Adriana Calcanhotto...En esta calurosa noche de un incipiente verano, la brisa transatlántica llega desde las playas de Brasil.

Algún día nos encontraremos allí. O en Mallorca, o en Benicàssim, o donde sea.

Chau.

PD (un par de horas después): Tengo miedo al compromiso y a hacerme grande. Siempre seré un Peter Pan.

4 comment(s):

Ánims xaval. Nos seguiremos viendo no lo dudes.

miedo al compromiso? tanta rallada y ahora miedo? a por todas home

By Blogger eric castel, at jueves, junio 09, 2005 1:18:00 p. m.  

Y ser un Peter Pan no es malo.
Y tener miedo al compromiso tampoco.
Pero piensa que los miedos los superamos mejor enfrentándonos a ellos.
¿Te asusta el compromiso? Entonces comprométete... hay tanto que perder?
Un abrazo, y hasta pronto.

Di

By Anonymous Anónimo, at jueves, junio 09, 2005 1:24:00 p. m.  

Eres humano y estás VIVO,y ese margen de duda sobre tí mismo,muy sano,que la luz resplandezca sobre tí;hermano,tienes buen material para escribir buenas canciones.Salud!.nino e.

By Anonymous Anónimo, at jueves, junio 09, 2005 10:20:00 p. m.  

Está claro que mi jefe no debe irse de vacaciones, fíjate cuando me entero yo de que te vas...si es que te vas...que te asusta el compromiso...y a quién no...que tienes miedo a madurar... y quién no...
Besos.Adiós.

By Anonymous Anónimo, at martes, junio 14, 2005 5:17:00 p. m.  

Post a comment

<< Home