guía para ingenieros espirituales

martes, junio 21, 2005

Memé

Bueno, ya que hoy estoy un poquito de relax tras haber hecho ya 5 de los 7 exámenes de selectividad. Sí, bastante bien, gracias. Y unas chicas excelentes por ahí, pero yo estoy jubilado. Aún así, ellas lo huelen, todos los que estamos jubilados triunfamos, ¡comprobado!

Total, que ahí el bueno de nastrudinsky me deja este pasapollas de marras. Y como este sí va a ser el último porque ya no me dará tiempo a hacer otro (supongo que mañana entre una cosa y la otra estaré bastante ocupado), pues ahí va.

Número de películas:
Bastantes, no sabría decírtelas todas, pero por poner algunas: Boogie Nights, ESDLA, 24h Party People, Las Reglas Del Juego, Barrio, Amélie, La Vida de Brian, American Psycho, Irreversible, Tigre & Dragón, Sospechosos Habituales, Lost In Translation...

Última Comprada:
Ni me acuerdo. Creo que es Las Reglas del Juego.

Última que ví:
Supongo que se refiere al cine. De ser así, Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith. Imagino que sobran los comentarios.

Próxima que voy a ver:
Pues no sé, tal vez La Guerra de Los Mundos, o vete tú a saber, últimamente voy muy poco.

Cinco pelis que veo un montón o que tienen algún significado para mí:
Bueno, hay varias, me gusta mirarme las películas que me gustan de vez en cuando. Si hay que poner cinco, pues bueno, las cinco primeras que recuerde:

-La Naranja Mecánica
-Trainspotting
-Snatch
-Saga Star Wars
-Amélie

-Cinco víctimas más:

Que se busquen la vida. Todos los que aún no lo hayan hecho, pues que decidan.

Instrucciones:
1) Tome el libro más cercano.
2) Ábralo en la página 23.
3) Busque la quinta oración.
4) Postéela en su blog junto con estas instrucciones.

"La moral budista es, de hecho, una moral natural; se basa en el conocimiento individual, a través de la experiencia, de los resultados de las acciones y en la propia elección responsable de un camino determinado en lugar de otro. No se apoya en agentes externos; no se nos pide obedecer los mandamientos de Dios; es independiente del temor y del amor, sólo tiene en cuenta el conocimiento basado en una elección empírica y cuidadosa."

1 comment(s):

Sin embargo,la moral cristiana,es antinatural,pues te pide que ames a tus enemigos....va en contra de la reacción primaria.En el budismo el discípulo busca a su maestro,como haces tú.El Maestro-Cristo-baja a la dimensión humana y busca hasta al que no desea ser encontrado.-El Espíritu nos anhela con gemidos indecibles-Pásalo bien en tus vacaciones,envidia me das.Yo empiezo el 1julio a hacer las sustituciones,a cuidar a mis ancianitos. salud!. nino e.

By Anonymous Anónimo, at miércoles, junio 22, 2005 11:28:00 p. m.  

Post a comment

<< Home