guía para ingenieros espirituales

martes, julio 19, 2005

Lo de montar una pequeña guerra

Es algo factible, en serio. Una pequeña guerra dialéctica, se entiende, porque eso es factible y rendible. Pongamos que un día de estos saco a relucir clones y más clones. A eso le añadimos que se me va la lengua en todos esos secretos que se me han confiado y todos esos que he ido descubriendo yo.

Básicamente no me apetece aún, pero oiga, y las risas que nos podríamos pegar. Bueh, todo esto viene a colación de los clones estos que aparecen últimamente por el foro. La mayoría son el mismo y ninguno es el mismo, pero qué cojones, a mí me gustan pero no me disgustan, y es un asunto grave. Podría saltar y vociferar, pero la realidad del asunto es que ni pinchan ni cortan, y en la mayoría de ocasiones son más bien producto del aburrimiento que de la envidia, la rabia o el odio engendrado hacía un sector del foro. Es posible que la mayoría no entienda la mitad y que posiblemente se salte con el manido argumento de "te lo tomas demasiado en serio". Nada más lejos de la realidad. Como el bueno de Puritos, cuando entramos al foro nos dedicamos a aislarnos de lo que es la vida real. Por eso es incomprensible que sea algo serio lo que allí se cuece. Qué va, hombre. Yo por las noches duermo y durante el día como, cago, juego, leo, veo cosas y escribo. Y otras tantas cosas. Una vez dentro del foro o de internet, yo no soy más que lo que quiero ser, y por tanto, si hasta ahora he dicho que he vivido en Gelida es porque lo he dicho, y si un día me apetece, pues ahora cambio y vivo en Badalona. Pero no es eso a lo que me refiero.

Me refería pues, a que si un día decido cambiar la vida real por la virtual, entonces, se destapa el tarro de las esencias. Y como en la vida real, puedo llegar a ser muy violento. Pero qué más da.

Todos estaremos a salvo mientras yo siga tomándome esto a coña. Son cosas que pasan y que no tienen por qué pasar.

10 comment(s):

Yo no cambiaria Gelida por Badalona. Lástima que "abandonaras" tu puesto de moderador en un subforo :mrgreen:

By Anonymous Anónimo, at martes, julio 19, 2005 4:52:00 p. m.  

Hombre, al fin y al cabo, menos preocupaciones, así que...:D

By Blogger aguantísimo, at martes, julio 19, 2005 5:39:00 p. m.  

Lo interesante de estas cosas es que unos os entaráis y otros no nos enteramos, sí se entera todo el mundo desaparece la gracia...

Para mí que todo está bien como está o bueno, quizás como tú desees que esté...

Un beso.

By Blogger Miada, at martes, julio 19, 2005 6:07:00 p. m.  

Ya me dirás las preocupaciones que conllevaba esa liga :P

By Anonymous Anónimo, at martes, julio 19, 2005 7:18:00 p. m.  

No, siempre hay más.

Hay mucha "mierda" ahí escondida. Cosas que se exceden, que no quedan en el foro y ahí, uf.

Por eso, pies de plomo.

By Blogger aguantísimo, at martes, julio 19, 2005 10:35:00 p. m.  

aqui siempre se las carga el mismo.si te pica te jodes.

By Blogger UROS JOSÉ, at martes, julio 19, 2005 11:43:00 p. m.  

A mí no me pica nada ni se las carga el mismo.

Qué dices, filibustero...

By Blogger aguantísimo, at miércoles, julio 20, 2005 1:47:00 a. m.  

yo de pirata tengo poco, mas con la sequia que acuso.......

By Blogger UROS JOSÉ, at miércoles, julio 20, 2005 9:48:00 p. m.  

Me gusta tu nuevo estilo "konprensibo".

By Blogger aguantísimo, at miércoles, julio 20, 2005 10:48:00 p. m.  

Yo me apunto a eso de la guerra. Hasta en el papel de víctima.
Eres un cabrón spooki. Y de tu blog hacia adentro, el gran maestro

By Blogger Joni, at jueves, julio 21, 2005 1:57:00 p. m.  

Post a comment

<< Home