guía para ingenieros espirituales

jueves, abril 07, 2005

Musas (y 1)

Como estoy un poco aburrido y tampoco me he manifestado mucho en estos temas, voy a poner unas cuantas fotos de aquellas mujeres (de cualquier faceta artística, o ni siquiera eso) que simplemente me han encandilado. Unas por evidencias físicas, y otras por unas evidencias no tan evidentes o que tan sólo me pueden gustar a mí (por ejemplo). Bueno, que da igual, que he visto gente con peores gustos que yo. Y las que no encuentro, que si no...

Mariann Baltavari





Tatiana Zavialova





Eva Herzigova





Françoise Hardy





Audrey Hepburn





Josie Maran



6 comment(s):

Esto ya lo esperaba, el tipico pajero que se satisface con fotitos de niñas monas, todo esto unido a la incultura musical mas ardiente del momento.
Patetico

By Anonymous Anónimo, at lunes, abril 11, 2005 11:33:00 p. m.  

No hombre, aún hay más.

Tus provocaciones si que son patéticas. Te comento, también me va el voyeurismo.

Y la masturbación me encanta. Un día de estos me grabo y me vuelvo a pajear mirando como me pajeo.

By Blogger aguantísimo, at martes, abril 12, 2005 1:58:00 p. m.  

Por cierto, que se me olvida siempre.

Cobarde. Es una lástima que te pienses que no sé quién eres y vengas aquí a ladrar y te escondas.

Lo dicho, cobarde :P

By Blogger aguantísimo, at martes, abril 12, 2005 2:00:00 p. m.  

Las fotos estupendas...me quedo con Hepburn... y aquí de voyeur de vuestros comentarios...;)
Besos.Adiós.

By Anonymous Anónimo, at martes, abril 12, 2005 4:54:00 p. m.  

La primera es bellísima y la última tiene su encanto también, está claro que cada uno tenemos nuestros gustos pero con la primera das de pleno nengg xD.

Alguno debería estudiar la definición de musa (o amor platónico que vendría bien al caso tbn...).

Saludos perraco :)

By Blogger Toperro, at jueves, abril 14, 2005 5:38:00 p. m.  

la hardy mola.por cierto esa cucaracha anónima(mentemierda),la conocemos,es el mismo siempre;el relleno con el que se construye el infierno,o sea ,Dn.Nadie.salud! nino e.

By Anonymous Anónimo, at martes, mayo 03, 2005 6:24:00 p. m.  

Post a comment

<< Home