guía para ingenieros espirituales

jueves, marzo 03, 2005

3 meses

Y dos días, aproximadamente, ha durado la felicidad. Puedo decir que me estoy superando. Ni sé cuánto tiempo hacía que no sumaba tanto tiempo seguido siendo feliz. Pues bueno, de vuelta a la felicidad temporal, a la felicidad producida por la compañía de mis amigos. A la que esté solo, de vuelta a los infiernos. Dante es patético a mi lado.

Yo y mis circunstancias, y que nadie me las toque. Necesito ser recompensado ya, por favor. No es tan difícil. Si hasta llevo un par de semanas en que estoy cambiando y hasta intento llevarme bien con profesores (si vosotros viérais...). Me estoy esforzando, dáme algo a cambio, por favor.

Acércate a mí, dime lo que quiero oír, y seamos felices. Yo no puedo vencer la verguenza.

Que nadie me cite a Sara, ella. NADIE, porque NO es ella.Otra cosa es que ella me dejara bien tonto en su momento. Y me siga mirando de ese modo. Te volví a pillar hoy :D.

Bah, triste existencia.

2 comment(s):

El amor es un juego extraño, amigo Yegor. Es un juego en el que los hombres solemos jugar sin sabernos las reglas. "Sé donde estás,pero te busco en otra parte" que decían los Martires del Compás.

La felicidad no dura 3 meses sino 3 minutos. Los suyo es sumar 3 minutos y 3 minutos y 3 minutos. Cuando menos te lo espera alguien te espera. Y luego son 3 minutos. Y luego 180 segundos.

Acabo de recibir un mensaje que no esperaba y mañana voy a tener 3 minutos más de ganas de vivir por cada 3 minutos.

Piensa en un partido de beisbol.

By Blogger El misionero, at viernes, marzo 04, 2005 1:21:00 a. m.  

Amigo pistol, desgraciadamente las mujeres siempre van un paso por delante nuestro en estos temas.

Tendremos que quedar un día y ahogar las penas juntos :D

By Blogger eric castel, at domingo, marzo 06, 2005 6:44:00 p. m.  

Post a comment

<< Home