guía para ingenieros espirituales

jueves, marzo 03, 2005

Novedades, Modas, Tendencias

Las rebajas han llegado. Ahora se estilan nuevos métodos de compra, han aparecido nuevos reclamos publicitarios y el pueblo, ansioso de panem et circenses acepta cualquier oferta, creyendo estar ante el chollo del siglo (más que nada porque de siglo llevamos 4 o 5 años, según te apetezca).

Así, que sin tapujos, la última moda juvenil, entre la que se incluyen compañeros de mi curso, es la de ofrecer sexo a cambio de coca.

Yo, así a bote pronto, lo veo un negocio redondo. Más que nada porque el comprador suele ser un obseso en las dos cosas. He llegado a la deducción de que si hay una mujer que ofrezca ese trato, yo podría aceptarlo, y luego vender la droga a quién le interese.

Pero como soy un hijo de puta, me la tiro y la droga se la doy a los verdes, que se la esnifarán y a mí me tendrán como niño bueno. La NTN ya tendría dos chivatos entre sus filas.

Manda huevos, que diría aquél.

3 comment(s):

De una conversación poscoital gelidana:

- ¿Que te dé la coca? ¿Yo a tí? ¿No era al revés?
- Como dijiste que esta noche tendría el mejor polvo de mi vida, y es obvio que este no ha sido...

By Blogger Hugo, at viernes, marzo 04, 2005 5:47:00 p. m.  

Joder, qué bueno XDDDD.

By Blogger aguantísimo, at viernes, marzo 04, 2005 6:03:00 p. m.  

Como están las nuevas generaciones...

By Anonymous Anónimo, at sábado, marzo 05, 2005 12:38:00 a. m.  

Post a comment

<< Home