guía para ingenieros espirituales

lunes, febrero 14, 2005

Post de autosucción de miembro

O auto-succión, no sé ahora mismo cuál es la correcta. No importa. Iba a poner cosas, pero se me han olvidado una vez más. Bueno, da igual. Apuntes:

-En Dresden se lo pasaron bomba ayer, según parece ser.
-Puto viento de mierda.
-Puto viento de mierda.
-Puto viento de mierda.
-Puto viento de mierda.
-Puto viento de mierda.
-Putísimo viento de mierda.
-Me encanta la música.
-Con el Parlamento Forero ya se ha liado una por culpa de jauser, como siempre.
-Me llaman Jesús ahora, Jesucristo, sí. Dicen que por las pintas que llevo. Y ya es más de uno y de sectores sociales diferentes. Me preocupa y me halaga :D

Salud hermanos, digo..cristianos.

4 comment(s):

Al fin nos permites que te dejemos comentarios :P
Bueno, sólo quería dejar por aquí mi saludo. Un abrazo, cuídate.

By Anonymous Anónimo, at martes, febrero 15, 2005 11:52:00 a. m.  

Se dice autofelación.

By Blogger Hugo, at martes, febrero 15, 2005 4:50:00 p. m.  

O también autbflmmzfmmm.

By Blogger Hugo, at martes, febrero 15, 2005 4:50:00 p. m.  

Ya hombre, ya sé que es autofelación, pero yo y la terminologia y tal...pues me llevo un rollo especial.

Di, supongo que recibiste el MP, eso espero, un saludete, y lo mismo digo :)

By Blogger aguantísimo, at martes, febrero 15, 2005 7:56:00 p. m.  

Post a comment

<< Home