guía para ingenieros espirituales

sábado, marzo 19, 2005

3,2,1..Go!

Tras unos cuantos días sin escribir nada, más por desidia que por falta de ideas, me pongo cinco minutos y me quedo mejor. Ha sido una semana un tanto curiosa, ya que de lunes a miércoles fue bastante normal, sin demasiados sobresaltos. Esperando que terminara, más que nada. El jueves fue diferente, fue un día brutal, tanto por lo acaecido en el foro, como todo lo sucedido anteriormente. No me voy a extender, pero no hice clase en todo el día, con lo que ya digo mucho. Suficiente.

Ayer viernes, siguió la tónica. Recoger las notas y marchar a pasarlo bien con los amigos y unos cuantos más a la piscina. Bueno, no a la piscina, sino a la pista de fútbol de la piscin, ahí al lado. Echamos un partido de fútbol de esos antológicos, más por la duración (desde las 9.30 hasta las 13.00) que por la transcendencia del mismo. Aún así demostré que habría sido mucho mejor jugando a jurgol que al baloncesto. Cosas de la vida. Luego tumbarse en la hierba y pasar el rato con el sol que pega, pues es de recibo.

Hasta ahí escribí el viernes. Ahora, domingo a las 14:46, sigo. MENUDA NOCHE. Madre mía, ya ni me acordaba de las antiguas noches de festival, y ayer volvió a ser un festival en toda regla, primer por un concierto que si bien no me gustaba la música que tocaban, sí tengo que admitir que tocaban muy bien, sobretodo el batería. Excelente. Luego ya para el local de fiesta superchupiguaycoolunderground, que para sorpresa de moi y de Saynoz principalmente, nos deleitaron con una sesión primero de himnos del electro (es para correrse vivo escuchar The Hacker - Fadin' Away, David Carretta - Vicious Game, etc. en un local como este y con la gentuza que hay xD) y luego ya para pasar a una sesión final de techno tribal sin parar. Yo es que contra eso no puedo hacer nada.

Ah, y supongo que nos reconciliamos o algo por el estilo. Lo pasamos bien en la plaza, incluyendo la hostia de un amigo tras la patada kung fu en el aire, y su posterior bromita de, mira ahora abro el coche este contra el que me he dado la hostia. Y se encuentra con la puerta en las manos.

Impagable. Toma yaaaa :D

7 comment(s):

Ueeee un post que entiendo al fin xD Porque llevabas una racha meta(dona)física que era pa cagarse xDD No me cuescaba de nada

By Anonymous Anónimo, at domingo, marzo 20, 2005 10:11:00 p. m.  

solo falto que pusiesen Paquito el chocolatero remix by king africa.

By Anonymous Anónimo, at jueves, marzo 24, 2005 1:49:00 p. m.  

Pues no me extrañaría.

By Blogger aguantísimo, at viernes, marzo 25, 2005 7:19:00 p. m.  

pues con lo cutres que sois en gelida no me extrañaria.

By Anonymous Anónimo, at sábado, marzo 26, 2005 3:46:00 p. m.  

Eso ya lo he dicho yo. Sé más original.

Por cierto, podrías dejar tu nick al final del texto, luego me cuesta horrores saber quién es quién.

By Blogger aguantísimo, at domingo, marzo 27, 2005 12:20:00 p. m.  

Lo mejor del post, la puerta del coche en la mano;)
Un beso.

By Anonymous Anónimo, at lunes, marzo 28, 2005 7:30:00 p. m.  

Jo, me tienes intrigado. ¿Quién eres?

Yo es que esto no lo puedo resistir, y si no resisto no vivo, muérom por dentro, y vos alcanzáis la libertad.

Lo de la puerta fue antológico, lo que no tuvo la transcendencia que se supone, ya que la gente aún estaba riendo del hostión. Cosas de la vida.

By Blogger aguantísimo, at lunes, marzo 28, 2005 8:39:00 p. m.  

Post a comment

<< Home