guía para ingenieros espirituales

lunes, marzo 14, 2005

Procesión económica.

Batalla por el inframundo. He vuelto a hacer apología de la "most used que no useful" excusa de la historia: La culpa es del sistema. Me siento, me siento...Mal. No por haberla usado de nuevo, que eso qué más da; me siento mal porque eso significa que no he podido lidiar con la misma autoridad y facilidad habitual ante unos argumentos fácilmente equiparables con la mierda.

Así que estoy de bajón intelectual. Pero la coyuntura actual de internet me permite que a la vez que me desarrollo aún más como pedante (un día escribiré una loa a los pedantes del foro, que somos muchos), tengo la posibilidad de brindar nuevos caminos a los necesitados, amén de proporcionar nuevas vías de escape. Punto y aparte.

En una semana de cambio y corto, de cambia el aceite y las ruedas al coche, en esta semana de quita y pon, precisamente en esta, hemos ido a dar con el quid de la cuestión epistemológica más inquietante jamás formulada. La deformamos, en un supuesto acto de autocomplacencia. En un supuesto, he dicho.

¿Qué podremos saber con él? ¿Será posible configurar un entorno favorable para la discusión metafísica? ¿O es otro intento de lamentación?

Sea lo que sea, el afincado en el tag Mr.Klerch, aka leClerqz se dispone y se diluye entre tanto sociópata indómito. Lo cierto es que la influencia siempre es mala.

Es pura intoxicación.

3 comment(s):

Cuando escribas esa loa serás un pedante más.
Un beso.

By Blogger Miada, at martes, marzo 15, 2005 7:49:00 p. m.  

No, si ya lo soy.

By Blogger aguantísimo, at martes, marzo 15, 2005 8:11:00 p. m.  

Por cierto ¿quién eres? :?

By Blogger aguantísimo, at martes, marzo 15, 2005 8:13:00 p. m.  

Post a comment

<< Home