guía para ingenieros espirituales

lunes, marzo 07, 2005

Por favor, es lamentable

Siguiendo con la tónica habitual de este blog en los últimos dias, me dedicaré una vez más a dedicarte un artículo, guarra. Esto ya pasa de la ralla, ya hay un límite para todo, así que ya digo basta.

¿Pero cómo se puede ser tan zafia, tan soez, tan descarada, tan guarra, tan provocadora?

Vale que me pongas la miradita de siempre para vete tú a saber qué, pero que cuando salga de fiesta te juntes con mis amigos y estés por ahí en medio revoloteando, pues ya me jode, pero mira, lo acepto, porque no voy a ser yo quién te niegue eso.

Pero por dónde NO VOY A PASAR es por el temita de que me cojas por la cintura, que me rodees, que me TOQUES y encima chafardees mis CONVERSACIONES con otros amigos.

ESO NO, NI DE COÑA.

Prometo escribir algo interesante un día de estos, pero es que soy un mierdas en este tema. Lo sé.

2 comment(s):

Necesitas follar. Te lo digo como amigo. Creo que debes empezar a considerar seriamente mi consejo: vas y le dices: "¿Quieres follar?", y o pare o revienta, como dicen los bestiajos del pueblo de mi padre.

By Blogger Hugo, at martes, marzo 08, 2005 12:10:00 a. m.  

No, si tienes razón. El problema es que no entiendo porqué esta tía tiene que seguir amargándome la vida. Me ha utilizado mucho tiempo, yo hice la vista gorda, la traté un poco mal durante un tiempo, pero ella dale que dale desde el verano que me odiaba hasta la muerte por rechazarle un porro (y no es coña) de mala manera hasta no dejar de mirarme y cogerme.

Sinceramente esta situación me sobrepasa.
Yo quiero follarme universitarias, que es lo que pienso hacer el próximo año, y de camino a ello pararé en Amsterdam. Para darme el gustazo padre.

By Blogger aguantísimo, at martes, marzo 08, 2005 7:53:00 p. m.  

Post a comment

<< Home