guía para ingenieros espirituales

jueves, octubre 06, 2005

Lo veo negro


Veo negro el futuro de los Colorado Avalanche, las bajas de Forsberg, Kariya, Foote... son demasiado. Turgeon, Brisebois o Brunette no son la respuesta a esas bajas. Para poner la guinda al pastel, Hejduk se lesiona un mes, con lo que Sakic sólo se ve acompañado por Tanguay (Laaksonen, Konowalchuk...no convencen, y Svatos, Wolski y demás jóvenes, pues son eso, jóvenes).


Al paso que vamos, me vuelvo a hacer de los Penguins, que siguen sin ganar, pero por lo menos tienen un equipo más excitante: SuperMario Lemieux una vez más, el futuro nº1 Crosby, Recchi, Palffy, Fleury... Veteranos de calidad contrastada y dos perlas para el futuro.

Avs y Pengs, that's the question. Los Avs perdieron 3-4 ante los Oilers y los Pengs 1-5 ante los poderosos Devils. Almenos Crosby asistió el gol de Recchi.

14 comment(s):

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

By Blogger Beaumont, at jueves, octubre 06, 2005 8:20:00 p. m.  

En parte hablé de NHL para ver si es que aún estábais por ahí o todo el mundo sudaba ya de decir algo xD.

By Blogger aguantísimo, at viernes, octubre 07, 2005 9:29:00 a. m.  

La culpa es de Wayne Gretzky, igual qeu en football la culpa es de Brett Favre siempre.

By Blogger pacovazqeuz, at viernes, octubre 07, 2005 11:58:00 a. m.  

Eso pensarán los de Phoenix. No sé yo si como entrenador repetirá lo mismo que como jugador (imposible).

By Blogger aguantísimo, at viernes, octubre 07, 2005 4:31:00 p. m.  

Y si te haces de los Canadiens? he leido en el foro de la ACB que son los mejores este año

By Anonymous Anónimo, at sábado, octubre 08, 2005 6:32:00 p. m.  

¿De los Canadiens? ¿Me vacilas?

By Blogger aguantísimo, at sábado, octubre 08, 2005 9:05:00 p. m.  

Yo no entiendo de hoquei hielo, pensaba que Montreal eran los mejores.Alguna vez he leido el post ese que teneis de hoquei y por lo que todos escriben esos son los mejores con mucha diferencia.Esos de Colorado son muy malos verdad?, no me suenan de nada

By Anonymous Anónimo, at domingo, octubre 09, 2005 1:12:00 a. m.  

Jajajaja. No me tomes el pelo...xD.

By Blogger aguantísimo, at domingo, octubre 09, 2005 12:49:00 p. m.  

Pues ayer los de Montreal volvieron a ganar, ya te dije yo que eran los mejores en esto del hoquei

By Anonymous Anónimo, at domingo, octubre 09, 2005 1:02:00 p. m.  

No me tomes por tonto, leñe.

By Blogger aguantísimo, at domingo, octubre 09, 2005 7:43:00 p. m.  

Uy uy uy, que se nos pasa al lado oscuro.

Don't worry, en cuanto Svatos, Wolski y todo lo que tenemos escondido se despierte, estamos ahí con los de arriba.

¿Pengs? Por favor,...

By Anonymous Anónimo, at lunes, octubre 10, 2005 8:58:00 p. m.  

El que está abajo del todo en la fantasy es uno que yo me sé, y ya no soy yo xDDDD.

By Blogger aguantísimo, at lunes, octubre 10, 2005 9:15:00 p. m.  

Ni yo, ni yo. xD

By Anonymous Anónimo, at martes, octubre 11, 2005 6:07:00 p. m.  

Mala noche...unida a la gran noche de Svatos...grr.

By Blogger aguantísimo, at martes, octubre 11, 2005 7:18:00 p. m.  

Post a comment

<< Home