guía para ingenieros espirituales

domingo, septiembre 11, 2005

Consideraciones

"EL PROBLEMA DE LA "NACIONALIZACIÓN" DE UN PUEBLO CONSISTE, EN PRIMER TÉRMINO, EN CREAR SANAS CONDICIONES SOCIALES COMO BASE DE LA EDUCACIÓN INDIVIDUAL. PORQUE SOLO AQUEL QUE HAYA APRENDIDO EN EL HOGAR Y EN LA ESCUELA A APRECIAR LA GRANDEZA CULTURAL Y ECONÓMICA Y ANTE TODO LA GRANDEZA POLÍTICA DE SU PROPIA PATRIA, PODRA SENTIR Y SENTIRA EL INTIMO ORGULLO DE SER SUBDITO DE ESA NACIÓN, SOLO SE PUEDE LUCHAR POR AQUELLO QUE SE QUIERE – SE QUIERE LO QUE SE RESPETA Y SE PUEDE RESPETAR ÚNICAMENTE LO QUE POR LO MENOS, SE CONOCE."

"Mein Kampf", Adolf Hitler.

Los sabios del consejo han decidido acudir al foro mental y esperan que haya cuórum respecto a las conclusiones que se puedan extraer de éste tema.


"Mira tío, estás atontao, aquí lo que ocurre es que estáis en la puta parra, marujones de mierda, lo que yo os digo es cierto y no macéis puto caso. Os digo que el tío ese no anda muy bien de la cabeza y vosotros claro, la chupapollas esta que va a decir, pues lo digo, ¡¡¡MI HIJA ES MÍA Y COMO VENGÁIS A TOREARME OS VÁIS A LLEVAR UNA CORNADA DE CUIDADO PUTOS DESGRAZIAOS!!!

Pero Geri tío, ¿otra vez con eztoz devaneoz naziz? ¿Ez que no haz aprendido nada aún? Deberías dejar eztar eztoz temaz porque zon muy chungoz y tú eztáz como una puta cabra, jeje, pero erez la hoztia, ejejeje. Mira, zi quierez quedamoz, hablamoz y buzcamoz una zoluzión a eztaz dezviazionez, porque eztá claro que ezto te afecta el zerebro y tú valez mucho ¿me ziguez? Ez que aquí tienez a una amiga que te quiere tanto y te aprezia mucho y tú zólo hazez que menozpreziarla. ¡No te la merezez!


Auuuuuuuuhhhhhmmmmmmm. Codeínaaa, arfh. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhmmmmm...Más codeína.

Cambio de tercio, mientras me traen un poco de MDMA, te daré mi opinión espiritual. Ahora que he seguido el camino de Siddharta Gautama con unas pequeñas modificaciones (drogas drogas), me he liberado de todas las tensiones y preocupaciones, así que soy libro de demonios subjetivos que golpean mi mente y no me dejan hallar mi propia redención.

Lo que dice ese chico es algo sin lugar a dudas interesante. Pero nunca olvides esta lección: No sigas un único camino, sería tu perdición. Tienes que encontrar algún caminito escondido entre tantos caminos, porque es la vía fácil y cutre.

Es una lección dura pero efectiva y muy significativa. Adelante, hermano. Si quieres pasar a tomar un poco de MDMA...Auuuuuuhmmmmmm.

La Túnica Andante.

7 comment(s):

eres un gilipollas con supuestas aspiraciones.

By Blogger UROS JOSÉ, at lunes, septiembre 12, 2005 2:49:00 p. m.  

Tú estás muy mal de lo tuyo :)

By Blogger Beaumont, at lunes, septiembre 12, 2005 8:17:00 p. m.  

Desde luego.

By Blogger aguantísimo, at lunes, septiembre 12, 2005 9:32:00 p. m.  

Fóllatela. Deja el budismo y pasa a la acción. Y zi quierez, luego quedaiz y lo hablaiz

By Blogger pacovazqeuz, at lunes, septiembre 12, 2005 11:00:00 p. m.  

Pero zi ez azqueroza, ez repuhnante.

MiRRi, me alegro, tenía que invertir en la página.

By Blogger aguantísimo, at martes, septiembre 13, 2005 12:55:00 a. m.  

¿La codeína era de algún jarabe para la tos o del [i]Codeisan[/i]?

By Anonymous Anónimo, at martes, septiembre 13, 2005 1:40:00 p. m.  

Es cosa sana.

By Anonymous Anónimo, at martes, septiembre 13, 2005 2:23:00 p. m.  

Post a comment

<< Home