guía para ingenieros espirituales

sábado, septiembre 10, 2005

Dudas permanentes

Estos últimos días he estado realmente asqueado de lo que es la vida social. Entendamos vida social como salir con los amigos, poner caras bonitas aquí y allá y en definitiva, soportar la idiotez del 90% del personal que veo cada día. Como a veces corto por lo sano, y me aburro saliendo cada noche a sentarme en una mesa, en la cual me siento INCÓMODO por varios motivos: Cada uno va a su rollo y la gente no habla. Guay. Por otro lado, o es que van muy necesitados mis amigos o quieren mucho a sus novias (va a ser que es lo primero). Parece que no hayan follado en su vida. Les entiendo, tanto darle a la manivela estos años les ha dejado cansaus y ahora necesitan relas. Entendería que pasaran tanto rato juntos si se quisieran, pero como sólo existe un deseo sexual (y otro deseo que no desvelaré), no saben hacer nada más. Les compadezco. Relaciones vacías para...¿personas vacías? Yo hablo en términos ya jodidos, es decir, un 75% del personal. Horror vacui. Eso o que se sienten solos en el vacío.

Cómo no sé qué hacer, he decido acudir a algunas personalidades en el terreno de la mente humana, de la psicología, de los comportamientos de las personas, tanto individuales como en grupo y, en definitiva, eruditos y sabios de aquello tan erróneo y dispar como es la vida. Vaya por delante que ellos han querido preservar su derecho a la intimidad y no han querido hacer públicos sus nombres. Su rostro será su única defensa ante un mundo que ya no les sorprende para nada.


"Oie, io ti eriekomendo ki no ti komas la kabiesa kon estos idiotass ayer i konsigido dos gramos, kiris vinir a volar? io kiri ablar kon ala ki li kiero mutso.

tu isnifa i viras como todo disparese i solo il sielo viras i volar querias"




"Pero ey tío, ¿porqué te rallaz tanto? Zi zabez que puedez contar conmigo, que ziempre eztaré aquí para lo que zea, que tú zabez que yo te aprezio mucho y que cualquier problema que tengaz, puez me llamaz, quedamoz y hablamoz. Tío, zi ez que no zabez la pedazo de amiga que tienez y que te pierdez, pero ez que eztáz como una puta cabra Gerard, de verdad, yo te ayudo a zuperar todoz tuz problemaz."


"Achtung! Mein amigo, tu tienes que lucharr fuerrte contrra estos idioten, no te dejes pisotearr, mein Gerhard, tú erres superriorr a estas cosas. Canaliza tu rrabia contrra ellos y sus familias, HAHAHAH. Debes levantarr tu imperrio pisoteando esta escorria del pasado y crrearr tu prropio ejérrzito porrque crrerran que te comporrtas como un loco, y no, sólo erres un visionario, un mensajerro del futurro que ha vuelto al pasado para extenderr la Verrdad. Gerhard über alles!"


"¡El problema es que aquí no estoy yo! Si no salgo yo no te ayudo, sin mí no eres nada mi querido Gerard, tú lo sabes, necesitas mi ayuda y mis tetas, te aseguro que con mi cuerpazo les quitaba las tonterías a tus amigos, se enamoraban de mí y tendrías a tus amigos tal y cómo tú quieres. ¡Embobados por mí, claro que sí, ayy jaja!"

Bueno, gracias por los consejos.

3 comment(s):

como no venga pronto A.C (y no hablo de antes de cristo).

By Blogger Beaumont, at sábado, septiembre 10, 2005 9:21:00 a. m.  

Podría ser pitjor, podries ser el Chomi o el Craig "el justiciero".

By Anonymous Anónimo, at domingo, septiembre 11, 2005 10:40:00 a. m.  

Cabron no eches las culpas a tus amigos de no comerte una mierda xD, kizas sean relaciones vacias pero ke kieres a nuestro nivel no enkontramos nada que sepa apreciar nuestro arte, lo mismo te digo, de momento somos unos adolescentes de mierda, nos conformamos con otras mierdas aunke desemos la cremm // ners

By Anonymous Anónimo, at domingo, septiembre 11, 2005 10:27:00 p. m.  

Post a comment

<< Home