guía para ingenieros espirituales

viernes, agosto 26, 2005

So...that's all folks!

Ya véis, parece que no ha gustado nada de nada lo mío últimamente en el foro. Vale.

Pues no pienso pedir perdón ni retractarme de mis palabras. A lo hecho, pecho.

A mí me vale, porque no haré de esto un problema personal ni dedicaré un post a Rogue, Stipey, Pacoep6 o con cualquier otro forero que me haya cruzado. Son cosas, que a mi modo de entender, hacen a cada uno.

Yo sé lo que he hecho y lo que no he hecho. Sé lo que me han hecho y lo que no me han hecho.

Y tanto he dado como he recibido, aunque no lo parezca. Un saludo, y nos vemos por aquí.

Lo de no seguir en el foro no es a raíz de esto, sino que ya viene de hace tiempo, sólo que me ha parecido el momento más oportuno (aunque me lo podéis echar en cara de todos modos si os apetece).

5 comment(s):

He pedido perdón en el foro como una formalidad.

By Blogger aguantísimo, at viernes, agosto 26, 2005 9:36:00 p. m.  

Siento mucho que no lo sientas.

By Blogger PacoelFlaco, at sábado, agosto 27, 2005 2:42:00 a. m.  

caca culo pedo pis.

By Blogger UROS JOSÉ, at sábado, agosto 27, 2005 7:47:00 a. m.  

Te echaré de menos, aunque no te hayas ido.
Eres un hijo de puta entrañable.

By Blogger Joni, at sábado, agosto 27, 2005 1:46:00 p. m.  

Luego somos los demás los que nos tomamos el foro muy en serio...

By Anonymous Anónimo, at sábado, septiembre 03, 2005 2:21:00 a. m.  

Post a comment

<< Home