guía para ingenieros espirituales

viernes, septiembre 30, 2005

Vivir bien

Cualquiera que se haya fijado hoy en mí habrá pensado que la vida que me pego es impresionante. He disfrutado como nunca en la primera hora de Economía Política (porque aún hablaba de términos y no de números, pero al citar microeconomía y macroeconomía...), luego he sido seducido por el reverso tenebroso. Iván, Edgar y Marc no han tenido que batallar mucho para convencerme de ir a tomarse unas birras, que han resultado ser dos voll-damm en 10 minutos para volver a clase y erigirnos en los putos amos. Magnetismo animal, carisma, labia, llamadlo como queráis. Pero nos hemos hartado de reír, que es lo que cuenta.

Luego hemos seguido bebiendo, dos voll-damm más, y viéndome obligado a "dejar" a Gemma sola con otra voll-damm (la invité) y a Lorena con su crucigrama muy sola (lástima), me fuí con Marc y Dani al gran suceso del día. Nos apuntamos el miércoles en plan coña a un experimento del Instituto de Análisi Económica, porque decían que te pagaban algo. 5 €, suponíamos. Bien, lo cierto es que me he embolsado 32 € por pasarme una horita delante de un pc jugando a un juego de "política". He sido autoritario y no he soltado la pasta del juego para los pobres en ningún momento. Resultado: Nadie se ha llevado más dinero que yo. Craaaaaack.

Y al salir, otra vez con Iván, con Meri, que es amiga de Ada que a su vez es amiga mía (del pueblo, ¡qué cosas!). El mundo es pequeño, pero más si Ada hace segundo de Sociología y Meri también. Y ahí, dos voll-damm más.

Ha sido un día redondo porque además he cobrado mi primer sueldo de entrenador. Por eso digo que cualquiera que se fije en mí en el día de hoy, dirá que vivo de puta madre. Y es que es cierto que durante algunas etapas de mi vida vivo muy bien. Sigue faltando alguien con quién compartirlo, pero ya llegará. Es la forma en que uno se toma las cosas ¿no? Pues a la ducha y a disfrutar de un concierto esta noche. Que siga la fiesta. El 3 de noviembre reventamos.

4 comment(s):

Mientras sea yo el que dé y no reciba...

By Blogger aguantísimo, at viernes, septiembre 30, 2005 9:28:00 p. m.  

tantas birras entre clase y klase no es wenoooo ajajja pillaras un coma ettílico en alguna clase y no podras pillar apuntes ejej
ale no seas demasiado alcoholiko i en vista de que yo hoy e tenido que pagar 40 euros ya me invitaras a algo este dia tan "cool" jeje ke toy pobreee :P saludos maese

ners

By Anonymous Anónimo, at viernes, septiembre 30, 2005 10:00:00 p. m.  

Osea que resumiendo... lo que has ganado hoy te lo has gastado en voll-damms.
Mola.
(Menos mal que no bebes esa aguachirri llamada Heineken, te hubiese retirado la palabra).

By Blogger áLEks!, at viernes, septiembre 30, 2005 11:31:00 p. m.  

Mira, no me recuerdes la puta heineken, que terminé harto en el FIB. No me gustaba previamente y desde entonces la odio.

Y no, no me lo he gastado todo aún, que tengo que consumir dentro de unos minutos :D

By Blogger aguantísimo, at viernes, septiembre 30, 2005 11:45:00 p. m.  

Post a comment

<< Home