guía para ingenieros espirituales

jueves, septiembre 29, 2005

Cansado

Estaba un poco cansado del otro diseño. Muy chulo, pero cansino. Con el diseño actual, más sencillo, más ordenado, más tranquilo, menos broncas.

Pero también digo lo de cansado porque estoy un poco cansado con el horario, cuesta acostumbrarse a levantarse temprano y lo que más me cabrea es la media hora que me espero siempre en la penúltima estación al hacer cambio de tren, cuando de la penúltima estación (Martorell) a mi destino (Gelida), tan sólo hay 3-4 minutos de trayecto. Qué rollo.

Almenos me lo paso bien con Iván, Edgar, Marc, Judith, Lorena, Mariona y cía. Por cierto, crack el japo que va a clase y le suena el móvil el primer día y con el profesor menos indicado. Siempre dando en el clavo, juas.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home