guía para ingenieros espirituales

sábado, septiembre 17, 2005

Despídete

De un verano demasié. De muchos. De los festivales. De las borracheras. De las peleas. De los desfases. De los cabreos. De las ralladas por otra persona. De hacer el vago. De divertirte. De quedar con los amigos. De todo.

¿Cómo? Venga hombre...al igual.

Vamos a pensar en positivo, que para eso soy yo un extremista con años de experiencia. O lo veo muy negro o muy blanco. Estaba pensando en hacer como un remix de todo, como hablar de todo un poco, pero es que no sé ni por dónde empezar y tampoco entiendo muy bien esto de hacer un resumen de todo. ¿Todo qué? Bueno, da igual, algo sacaremos de claro.

Tal vez lo más interesante aparte de que el lunes empieza la rutina de nuevo (a little bit hard), es que a diferencia del año pasado, éste año me tomo mi trabajo como entrenador mucho más en serio, me lo paso mejor. Lo enfoco de un modo diferente, y el hecho de cobrar algo (no demasiado, pero ya está bien) te motiva. Interesado. No, hombre. Pero son unas ocho horas a la semana que "pierdo", y ahora que empiezo de nuevo en los estudios, quiero implicarme más a la hora de estudiar, algo que por otro lado no será demasiado difícil. Si me pongo a estudiar, ya hemos mejorado.

No corren buenos tiempos últimamente entre mi ambiente, de modo que yo he decidido aislarme un poco, priorizando mis objetivos. Tal vez sea eso, me dejaba llevar demasiado por el ambiente. Qué va, yo dirigía el ambiente. Pues entonces es eso. Ok.

Y eso significa que de ahora en adelante, en vez de ser el jefe de pelotón, me convierto en un simple gregario. A la mierda home, que ya me he sacrificado mucho para no recibir nada a cambio (gracias tío, no es demasiado). No hago las cosas por un precio, pero no lo hago para que los demás se diviertan y se olviden de moi.

Al empezar la temporada, también empieza la búsqueda de nuevos sonidos, nuevos grupos. En verano yo cierro el chiringuito y me dedico a escuchar aquello que he escuchado poco o no le he hecho caso a la hora de hacerme con ello. Hay un momento para cada cosa. Leer, también vuelvo a leer, que en verano leo muy poco.

También tengo que centrarme y decidirme. Quiero ser el de siempre, que lo soy, pero mejorar. Será difícil.

(Y también andaba pensando en dejar de eyacular tantos pensamientos aquí y buscar otras cosas)

6 comment(s):

si al fin y al cabo, cambiar de chip no es tan difícil. Simplemente hay que tomárselo con filosofía...

By Anonymous Anónimo, at sábado, septiembre 17, 2005 4:38:00 a. m.  

pareceis un cole de subnormales.

By Anonymous Anónimo, at sábado, septiembre 17, 2005 8:09:00 a. m.  

Ahora, al ataque!!!

By Anonymous Anónimo, at sábado, septiembre 17, 2005 8:32:00 a. m.  

sí, la verdad es que hay alguno bastante subnormal en ese cole.

By Anonymous Anónimo, at sábado, septiembre 17, 2005 11:00:00 a. m.  

Hauries de deixar d'ejacular moltes altres coses...Tranquil, tot torna, pero res es igual. Ànim i a seguir.
Petons

By Anonymous Anónimo, at domingo, septiembre 18, 2005 3:45:00 p. m.  

bla bla

By Anonymous Anónimo, at domingo, septiembre 18, 2005 5:24:00 p. m.  

Post a comment

<< Home