guía para ingenieros espirituales

martes, septiembre 13, 2005

Toma empacho

Ahora que por fin me he enterado ya de lo que tengo que hacer el primer día de clase (iba más perdido...), ahora me veo con un empacho interesante nada más empezar. Y es que me parece que la primera parte de la mañana va a ser un déjà vú de lo que ya escuché en la otra reunión. Pero como nunca se sabe, mejor acudir, que la vicedegana es joven y parece que tiene mala leche. Bueno, de hecho la tiene.

Así pues, tras una charla más que nada burocrática y hostias en vinaga'h, tendremos un descansito para proceder a continuación, al nunca bien ponderado ejercicio de Acoso y Derribo en el primer día de clase, esto es:

-Una conferencia de una hora about...La represión política en Chile y Argentina, a cargo de la Dra. Anna Roman (aprovecha que no te conozco aún), y testimonios de la represión (¿vendrán amiguetes?)

-Para proceder, en los siguientes 90 minutos, a comprobar que en mi facurtá ha llegado el siglo XXI. Visionau de un dividí sobre...sí, estáis en lo cierto. La represión.

Acoso y derribo. ¡Pinochet mejor! (absténgase de hacer comentarios los que no comprendan el verdadero significado de esta frase).

2 comment(s):

-ajajajaja esto es uan dictadura!
-si como franco !
-Pinochet mejor!
-&Q tanca la porta xD

ale suerte en la uni, que son muchos los que entran y pocos los que salen sin el kulo petao xD

ke la fuerza te acompañe

By Anonymous Anónimo, at martes, septiembre 13, 2005 8:02:00 p. m.  

Ya tiene huevos la cosa que el primero que comente sea este viciosillo. Tranquilo que lo que me pediste que escribiera ayer, lo pondré mañana posiblemente :D

By Anonymous Anónimo, at martes, septiembre 13, 2005 8:12:00 p. m.  

Post a comment

<< Home