guía para ingenieros espirituales

viernes, octubre 15, 2004

Éramos pocos y...

Toma ya. Hacía días que no teníamos algún cachondeíto y menos sobre mí. Tras babear un rato, ahora les toca chinchar, y todo a raíz de una idea 75% del loco canario y 25% de servidor. La "futura" KDD Indie Forera. Con la broma de elegir sitio, yo proponía Barnasity, más que nada porque aparte de celebrar el Primavera Sound, es dónde me queda más cerca. El problema es que no es hasta mayo por lo menos, con lo que...

Había que encontrar algo con que distraerse, y por un comentario en el msn con Tuister sobre mis posibilidades de ir (mais que nada porque dije que se lo tenía que comentar a mi madre, lógico por otro lado) y se lió.

Ya es tema de estado, y hasta tenemos encuesta!

Me está esperando Saynoz con el skate en la calle, así que me voy. Sus den :D

1 comment(s):

Gracias por haberme descubierto unos cuantos grupos molones en cantidad:Zutones,Bellrays,the Bravery......que no sabía ni que existian,gracias por tu buen gusto.Desde León,saludos.nino espadas

By Anonymous Anónimo, at martes, mayo 03, 2005 12:17:00 a. m.  

Post a comment

<< Home