guía para ingenieros espirituales

domingo, octubre 10, 2004

Esto es inminente

Hablo de la casa. O el castillo.

El 30 de octubre es la fecha límite, la fecha establecida por la progenitora para el traslado definitivo y la más que posible pernoctación ya esa misma noche. Eso aún está por ver. Por si las moscas yo ya me he prevenido y ya tengo el dinero ahorrado para que el dia 29 sea uno de los primeros afortunados poseedores de esa futura joya del mundo de los videjouegos que será Grand Theft Auto: San Andreas

Así que podemos decir que el fin de semana del 29-30-31 de Octubre será poco menos que sensacional.

Qué ganas de poder disfrutar al fin de mi habitación y de empezar a montar el mini-estudio de grabación. Porque hablando con Saynoz, uno de mis mejores amigos, otro fan del electro, el techno, guitarrista y pianista apañado, oído excelente con el que reconoce todas las melodias y las toca sin mirar ninguna partitura, ya está deseando ayudarme a montar el estudio (estudia electrónica y electricidad además de ser un pseudo-inventor. Me arregló unos bafles que tenia por ahi tirados y ahora pumba pumba) porque ya tiene ganas sobretodo de montar nuestro dúo electrónico. Thievery Corporation? Chemical Brothers? 2 Many DJ's? Hay infinidad de dúos en esto de la música electrónica, y nosotros no queremos ser menos, por lo que a partir de ahí el tio ya quiere empezar a hacer sesiones, a convertirse en dj y productor, como yo, vamos. Así que todo pinta bien. Falta poco, falta pocoooo

Pero qué ganas, GTA, Casa nueva, estudio, grupo de música y proyecto electrónico...la leche.

A todo esto debería estudiar un poco, porque en enero también toca sacarse el carnet de vroom vroom, que dirían Fripp y su séquito, esos King Crimson, creo.

2 comment(s):

Podeis vender las maquetas en las colas de Martorell espuki ;P O llamaros "Los canautores electricos del Peaje de Martorell" (el nombre es mío, 6000€ por la cesión).

Saluda a los cocodrilos del foso del castillo de mi parte.

Voy a ver si me muero :D

Be happy! Y cuidado con las colas del pejae :**

By Anonymous Anónimo, at lunes, octubre 11, 2004 12:44:00 a. m.  

Je, es un nombre divertido, sí. Pero ya sabes que soy muy amante de las patochadas que rodean a un grupo y tal, y le daría un sentido a todo, los discos como historias, cada canción un capítulo...bueh, nada nuevo bajo el sol.

Si Kiss pudieron...xd

By Blogger aguantísimo, at lunes, octubre 11, 2004 2:59:00 a. m.  

Post a comment

<< Home