guía para ingenieros espirituales

lunes, septiembre 20, 2004

De como llegué a odiarla, y ahora desearla

No, ni hablo de esa estúpida que no disimula peor sus miradas hacía mí, ni de la persona a la que amo actualmente ni nada de eso. No. Hablo, para ser concreto, de mi futura casa, aunque a algunos les guste llamarle castillo. Hace tiempo ya empecé a escribir un artículo sobre el particular caso de mi familia y las casas, así que reservo todo eso para cuando lo termine. Simplemente me limito a decir que quiero estar en esa puta casa de una vez, estoy harto de estar esperando, tengo ganas de ir allí, de poder montar mi mini-estudio de grabación allí, y de poder hacer mil y una fiestas y barbacoas en esa casa, que por eso tenemos esa magnífica barbacoa y cocina y demás chorradas ya construidas ahí.

Es el momento de decir que quiero ir a vivir en esa casa YA. Para que algunos dejen de autofelarse con el castillo, aquí pongo una foto que muestra la casa, pero de hace algun tiempo, cuando esté terminada pondré otra para que se vea el cambio.

Para mi propio disfrute

Por cierto, anda que no molaban los 70 con estos diseños cuuuuuuutres y toda su parafernalia. Es motivo de artículo, pero es que de eso no tengo ni pá.

3 comment(s):

Eskupi, no mientas. Eso no puede ser tu casa, eso es Jolybud o Beberli Jils, que hijoputa, si tendra hasta aberturas en la torre del homenaje para disparar flechas.
Deberias poner un plano y detallar donde duerme el servicio, donde estan los establos y donde los calabozos.

Carlos.

By Anonymous Anónimo, at martes, septiembre 21, 2004 12:26:00 a. m.  

Si eso te parece jolibud, no quiero ni pensar lo que dirías si vieses la casa-mansión, mini ciudad que hay delante mismo. Si tiene hasta carretera propia, de tan largo que es el camino, porque hay dos casas, y la del servicio es más grande que muchas casas normales XD. Pistas de tenis, piscinas, campos de conreo, invernadero, etc...

By Blogger aguantísimo, at martes, septiembre 21, 2004 6:17:00 p. m.  

No me extraña que quieras irte a vivir allí, pero vaya, que no desesperes, que cuando llegue ese momento podrás disfrutarla en su totalidad.
Un beso enorme.
Diana
www.blogia.com/elfindelosdiasgrises

By Anonymous Anónimo, at viernes, septiembre 24, 2004 2:41:00 p. m.  

Post a comment

<< Home