guía para ingenieros espirituales

jueves, septiembre 16, 2004

Tampoco es ninguna sorpresa

Ahora que estamos todos en fase de reactivación de la rutina, es el momento de organizarse un poco, porque llevo dos días de clase y ya estoy muy cansado, y tampoco es plan de empezar la próxima semana en el hospital.

Hay algunos que no superan su envidia, y siguen con su particular cruzada. Hablo, cómo no, del paisano de Jota Ele Rodríguez Zapaterou, quién si no. Pero bueno, y lo mejor, está en que tanta brasa con la Velvet que si lo que pongo, que si no, que si no sé quiénes son, que si me recomienda All Tomorrow's Parties...un sinfín de ataques, que por supuesto no prosperan, porque le respondo raudo y veloz, y tras esto, silencio. Nada. Será que no tiene argumentos :D

Total, que al final le doy más puntos YO a la Velvet que el castellano. Y recordemos el historial, primero fue con los Planetas, luego Extremoduro, los Planetas de nuevo, Ultravox, los Planetas again, la Velvet hasta que publiqué Las Obras 4, y ahora, señores, ahora es el turno de Radiohead.

A ver con qué me sale el bueno del castellano para defender a Thom Yorke, a Greenwood y a su tristísima banda aka Radiohead.

A todo esto, bonita votación de los grupos favoritos de pop-rock, englobando la mayoría de la música (por lo que se ha visto) y con unos resultados más bien deprimentes.

Tampoco es ninguna sorpresa.

Luego sigo.


4 comment(s):

¿Resultados deprimentes? Pero hombre, si están ahí los Héroes, Radiohead...vamos, ¡los favoritos tuyos y míos! Ya en serio spooky, escucha la música con cascos, no mientras te duchas, jejejeje.

¡saludos tío!

By Blogger Jesús, at jueves, septiembre 16, 2004 8:19:00 p. m.  

p-e-s-a-o

conozco desde siempre a radiohead y para mi son una influencia mayor que la velvet aunque suene raro

everything its on the right place

By Blogger practicasinformadorjuvenil, at jueves, septiembre 16, 2004 9:30:00 p. m.  

Oye, a ver si ahora te me vas a cabrear xD.

Vamos a ver, si eres tú el que me ataca siempre con los grupos! xD

By Blogger aguantísimo, at jueves, septiembre 16, 2004 11:16:00 p. m.  

Cuando digo deprimentes no es porque salga Radiohead o los Planetas por arriba, a ver si nos enteramos. O porque el Bunbury y sus amigos salgan más abajo, no. Pero es que hay otros grupos que estan por encima de grupos básicos en la historia de la música. Pero bueno, que es cuestión de gustos, y a mi personalmente me parece deprimente darle puntos a El canto del tonto por poner un ejemplo en medio de tanta calidá.

Y por cierto, ademarista, que me parece muy bien que los conozcas de siempre. Yo sólo he dicho que que estén los terceros de esa lista me parece excesivo. En serio, no "ataques" por atacar mamón xd.

Si yo me bajé de los primeros el Hail To The Thief, manque no le roza ni la suela de los zapatos al Ok Computer o The Bends. He dicho.

By Blogger aguantísimo, at jueves, septiembre 16, 2004 11:19:00 p. m.  

Post a comment

<< Home