guía para ingenieros espirituales

martes, septiembre 14, 2004

Hoy SÍ

Hoy sí, hoy puedo decirlo, soy feliz. Mi vida va viento en popa, y tras un tiempo titubeante, no me cabe duda. Vuelvo a sonreír, pero de verdad. Mi vida da muchos giros, ahora aquí, ahora allá, pero siempre con los pies en el suelo.

No me caracterizo por ser muy expresivo, ni por hacerme muchas ilusiones con nada, pues ya el sabor del amargo fracaso lo tengo ya en mis habituales. Pero volver a catar el sabor de la victoria, de la felicidad, de la sonrisa de verdad...oh, increíble.

Y todo gracias a tí, porque sólo tú podías conseguirlo. Te quiero y ahora ya lo sabes. No me des las gracias, no digas lo que yo te digo, esta vez sólo yo puedo agradecerte todo lo que has hecho por mí. Gracias, gracias, gracias...

Hoy sale el sol.


PD: Me sabe mal que justo en uno de mis más felices días sea una data justamente un tanto trágica. Felicidades Germán, allí dónde quiera que estés. Pásalo bien, por favor. Ya ves que yo lo estoy haciendo.

PD2: El que me salte con chorradas sobre esto, ya me conoce.

13 comment(s):

Nen, felicidades por este buen momento, espero que dure almenos una buena temporada.

By Blogger eric castel, at martes, septiembre 14, 2004 1:29:00 a. m.  

Gracias tio, tú ya lo sabes de primera mano, pero al qué hay que gritar al unísono?

F U C K T H E S O U L S E E K !

Mira que joder un dia tan hermoso...xD

By Blogger aguantísimo, at martes, septiembre 14, 2004 7:58:00 a. m.  

Uy,que Pistolitas esta enamorado. Pues de puta madre joerrrrrrrrrrr. Enhorabuena y que te vaya bien. Eso sí alejala de los tipejos de los foros, :D.

Dani

By Anonymous Anónimo, at martes, septiembre 14, 2004 12:15:00 p. m.  

Ostias, Dani, ahora no sé cual eres, si el canario o el andalú.


Amos, que si firmáis, aclaradmelo, guapasss

By Blogger aguantísimo, at martes, septiembre 14, 2004 1:13:00 p. m.  

El canario Pistolitas. Por cierto, le gusta la velvet a la afortunada. :P


Dani / Tuister

By Anonymous Anónimo, at martes, septiembre 14, 2004 4:39:00 p. m.  

Jaja, okiz okiz.

Pues no sé si los ha escuchado, pero no dudes de que le gustarán. A una chica que acaba de cumplir 16 y le gusta Miles Davis y le va el rollo indie como a vosotros...sí, seguro :)

By Blogger aguantísimo, at martes, septiembre 14, 2004 6:08:00 p. m.  

como te salga fan planetaria, juassssssssssssss

Tuister

By Anonymous Anónimo, at martes, septiembre 14, 2004 6:17:00 p. m.  

buneo, ya has visto lo que le gustaba antes, eh :D cuando falabamos por el msn


irantzuuuuuuuu

By Blogger aguantísimo, at martes, septiembre 14, 2004 8:26:00 p. m.  

A pistolitas le gstarán los planetas y todo lo que ella quiera mientas pueda tener vía libre a su ropa interior :D

nastrud

By Blogger eric castel, at miércoles, septiembre 15, 2004 8:16:00 p. m.  

jojo, lo que decía, en el post que acabo de editar, juassssssssssssssssssssss.

En fin, esto lo dice un tipo que no sabe que me bajo de el LBV y los Planetas,entre otras cosas. Y por cierto, no estás en el msn para que no te responda eh mamonceteeeee.

Y no desconectes el soulseek a la 1 de la mañana, mamón, que ya has visto qué lista tengo, precisamente mucho poppie shit :D

By Blogger aguantísimo, at miércoles, septiembre 15, 2004 8:49:00 p. m.  

Cita:
"A veces resulta curioso, y compartir la vida con a través de una pantalla con unos seres que tan sólo sabes de ellos lo que ellos te explican y lo que quieren contarte y que te pueden sacar, tres, cinco, siete, once años de diferencia y que viven a kilómetros y kilómetros de tí..." <---- lo pienso yo también constantemente.

Y sobre el amor...ayyy...me alegro mucho por tí tío, aunque no sé nada más del tema que lo que acabo de leer aquí. Y recuerda que muchas veces los momentos del tonteo son de lo mejor que hay. No lo dejes pasar nunca.

salud!

By Blogger Jesús, at jueves, septiembre 16, 2004 12:33:00 a. m.  

Si tio, estoy en una nube, y en fin, es que no podemos salir, su vida, digamos, es muy difícil, y bueno...pues hay que tener paciencia, pero ahí lo tenemos :)

By Blogger aguantísimo, at jueves, septiembre 16, 2004 1:15:00 a. m.  

por cierto, no sé si alguien se habrá dado cuenta, pero en el nuevo artículo, en el hipervinculo de vida sentimental, pues sale ella y un amigo, pa que lo zepan...

By Blogger aguantísimo, at jueves, septiembre 16, 2004 1:17:00 a. m.  

Post a comment

<< Home