guía para ingenieros espirituales

miércoles, septiembre 08, 2004

Los sueños y tal

Pues eso, que esta noche he tenido uno de los sueños más extravagantes que he tenido en los últimos meses, y es que no sé si es para reír, para preocuparse o es producto de haber leído anteriormente sobre el tema. He aquí el sueño:

Entramos en una granja, mi pelotón, yo...y el Führer. Sí, el Führer. Nos escondemos en esa granja ya que estamos en territorio enemigo y estamos rodeados de patrullas y huimos ya que somos de los últimos batallones que resisten. La granja tiene dos salidas, una por arriba, por donde hemos entrado, y otra, por abajo. Mientras intentamos diseñar un plan de huida, nos sorprenden el ejército enemigo con una emboscada de unos 8-10 soldados contra mi pelotón (no al completo en ese momento) que somos unos 5-6 más el Führer. Se inicia entonces una situación de fuego cruzado que se resuelve rápido, consigo matar dos soldados, pero de nuestro grupo tan sólo restamos el Führer, un soldado y yo. Ellos consiguen escapar antes, pero yo al huir, resbalo y ellos siguen adelante, abandonando a un alto cargo del ejército como yo (claro que ahí iba el jefazo max). Una vez consigo ponerme de pie, sigo mi camino y me doy cuenta de que me he perdido y de que no hay rastro de mi camarado y mi jefe. Caminando un rato, llego a un chalé de lujo con piscina donde una señora mayor me atiende cordialmente (estamos en territorio enemigo) y me deja bañar en la piscina. Tras haberme repuesto, aparece el resto de mi pelotón, un grupo grande aparece por el oeste, y otros dos aparecen por el noreste con bidones de gasolina para huir.

A partir de aquí ya me desperté, eran las 11:15 del 8 de septiembre del 2004.

Anonadado me he quedado. Daba mi vida por Hitler, tengo miedo.

4 comment(s):

Pistol estás muy mal.. que la dieras por algun friki ruso aún, pero por semejante personaje.. :smile:

By Blogger eric castel, at jueves, septiembre 09, 2004 10:17:00 a. m.  

Eso ha sido el susconsndisinete yo no tengo la culpa :D

By Blogger aguantísimo, at jueves, septiembre 09, 2004 1:05:00 p. m.  

Bueno, no se si lo supero pero...me perseguían los Nazgûl, yo corría y corría hasta que encontre unos matorrales y me metí dentro y me perdieron. Al levantarme aparecí en un pueblo, enfrente de una posada, y, como buen hobbit, me metí dentro. Me duche...y al salir me clavaron 300€!!! Explicación? El jabón estaba hecho de hachis, vamos, era una losa de costo en toda regla xD

Es lo que tiene ser un erudito del SDLA y que mis compañeros de piso se pasaran el dia fumando.

Ahm, esto lo dice Malkav.

By Anonymous Anónimo, at viernes, septiembre 10, 2004 5:51:00 p. m.  

Grande Malka :D, encantado de que vuelvas a estar por aquí :D. Ya nos contarás, of course.

By Blogger aguantísimo, at viernes, septiembre 10, 2004 6:32:00 p. m.  

Post a comment

<< Home