Mujeres.Pero no las primeras que pasan (y 1)
Podría estar horas y horas hablando de mujeres, pero tengo que concretar, y pondré a hablarme de mujeres de mi vida, mujeres que me gustan, mujeres que odio, y mujeres que ni fu ni fa, que diríamos.Mira que tengo mujeres a mi alrededor, muchas, pero ninguna, y soy sincero, me llena demasiado. No empecemos con buscar segundos sentidos. Me refiero a que su personalidad, digamos que no está muy desarrollada. Para qué engañarnos, no tienen. Son mujeres que físicamente, ¡boom! y claro entonces pierdes el mundo de vista y no te fijas en eso. Pero una vez superada esta etapa, te das cuenta que no, que estas tías sólo son unas tías que les gusta provocar y así poder llamar la atención de los hombres, que sedientos de erotismo, sexo y aquí lo dejamos (porque amor, a estas edades, pocos...).
Es duro, pues, darse cuenta de que simplemente te has quedado empanado con unas mujeres que tienen como único recurso su propio cuerpo, y aunque sea un tema repetitivo, no podría obviarlo. Es el oficio más viejo del mundo, y algunas parecen entestadas en ponerse a trabajar antes de que les llegue la hora. Bueno, ellas sabrán. A mí me parece triste, pero oye, eso que ganamos mientras no maduren. Hay chicas que a veces aparentan ser algo más adultas, bajo una estela de historias para no dormir. Terminas descubriendo la verdad, como siempre.
En cambio, y dejando atrás a estas mujeres de mala vida, hay luz al final del trayecto. Largos años de espera sirven para conocer a mujeres que realmente valen la pena, que son un cuerpo con algo dentro. Y joder, cuando hablas con ellas, cuando estás junto a ellas, joder, ¡qué sensación!
Conocer a grandes mujeres significa amarlas luego, porque hay pocas así, y entonces entras en una espiral que te confunde y que uf. Seriedad, va, que esto es serio. Digamos que a mí me hace feliz hablar con una mujer inteligente, simpática, perspicaz. Más que con un hombre de las mismas características. Aclarar ahora que esto no es un alegato machista ni nada, y que por supuesto podríamos hacer lo mismo pero con hombres, pero digamos que yo soy tio y que por tanto, suelo fijarme más en estas cosas con las mujeres. Con un tío, por cazurro que sea, ni te vas a enamorar ni nada, así que para qué cansarse, a menos que alguno sea homosexual, opción totalmente respetable.
Quisiera seguir siendo así de explícito, pero esta noche ya no tengo más inspiración en este tema y, ah no, perdón, sí sí, sí que tengo algo aún.
Tú, sí, Tú, me has jodido un año, y Tú estás con las de arriba, pero no ahí perdida entre la plebe, no, tú estás en la cima de ese grupo, porque eres lo peor, eres malvada, me has jodido año y medio (no me cansaré de repetirlo), me has jodido de pleno, he perdido muchas cosas por tu culpa y no te lo perdono, no. Porque por puta desgracia me sigues gustando, pero no te perdono todo lo que me has hecho.
Continuará.
0 comment(s):
Post a comment
<< Home