guía para ingenieros espirituales

sábado, agosto 14, 2004

Y usted, ¿Cree en el amor y todas esas cosas?

Pues no lo sé. Pero de algo estoy seguro, y es que a este paso voy a ser el único que no tenga novia ni compañera sentimental ni alma gemela ni lo que sea. Todos terminan cayendo, y el problema está en que cada vez quedan menos en la resistencia y me duele decir que ya sólo somos dos los que restamos sin una chica al lado. No es ningún lloriqueo, es la verdad, más pura que la cocaina y más dura que...no sé, que la verdad misma.

Y es que una vez uno tiene novia, pues todo cambia, se quiera o no. Los amigos quedan relegados a un segundo plano, ya sea porque la novia es lo más, o porque la novia no te deja ni un momento sólo. Sea como fuere, la cuestión es que al amigo en cuestión lo ves menos y cuando lo ves está mutado. No puedes hablar de algunas cosas, tienes que cuidar no se te escape algún comentario de la novia o no puedes decir según qué si tiene la amiguita al lado. Total, que cuando son los demás los que gozan de la compañía femenina, es un rollo. Pero es que de verdad, este verano se me está haciendo pesado en algunos momentos, porque no puedo quedar con los amigos, cuando quedo están con la novia y cuando pueden quedar solos, entonces no puedo yo.

Joder, no es que esté lloriqueando y me esté desfogando aquí por no tener novia, es que yo tengo otras cosas para hacer, pero si no tengo con quién hacerlo...Me cago en la puta, la semana que viene son fiestas aquí, así que hay que hacer algo.

Por el momento tengo planeado beber lo máximo posible (tanto que no será four roses, sino sixteen roses...) y luego, pues nada, a esperar. Con tantas tías que he tenido detrás, con tanta guarra que me ha perseguido y nunca me han dicho nada. Es que son unas guarras...
Y yo no tengo porque adivinar que les gusto, joder. Luego soy yo el vago. Pero vamos, que hoy ya me decían que si iría a la Cena de Gala, todos ahí con traje y las tías con vestidos de cuatro metros. Mein mutter, que lo veo a venir, me veo con pijama, sucio y despeinado en mi casa comiendo algo a las tres de la mañana :P.

Es triste, muy triste.

Sigo echándote de menos, sabes.

7 comment(s):

en fin, nose creo que deberías de follar un poco. el four roses ayuda mucho

By Blogger practicasinformadorjuvenil, at sábado, agosto 14, 2004 6:12:00 p. m.  

Hombre Ademarista...el Four Roses igual más que ayudar le da porculo xD Ese momento que no empalmas ni a la de 3 de lo borracho que estás...espuki ve a la cena de gala, es lo mejor que hice en el instituto :D

"me veo con pijama, sucio y despeinado en mi casa comiendo algo a las tres de la mañana " Y no digas cosas como estas :ooops: que me sonrojo

Mmmmmmmalkav

By Anonymous Anónimo, at sábado, agosto 14, 2004 7:45:00 p. m.  

elvis

¿Pero qué es eso de la Cena de Gala del instituto? Que me entere yo. Porque lo que es aquí la única cena que se hacía es a final de curso, en el tugurio más barato, con vino a barrer y tajados/as como nunca e intentando tajar al profesor de turno que ha cometido la osadia de aceptar la invitación. Aún recuerdo a cierto alcalde de Lugo... (jajaja, que risas)

By Anonymous Anónimo, at domingo, agosto 15, 2004 12:52:00 a. m.  

elvis

¿Pero qué es eso de la Cena de Gala del instituto? Que me entere yo. Porque lo que es aquí la única cena que se hacía es a final de curso, en el tugurio más barato, con vino a barrer y tajados/as como nunca e intentando tajar al profesor de turno que ha cometido la osadia de aceptar la invitación. Aún recuerdo a cierto alcalde de Lugo... (jajaja, que risas)

By Anonymous Anónimo, at domingo, agosto 15, 2004 12:53:00 a. m.  

a ver, es que no me apetece ir ahi para hacer el tontopollas. Aparte que no me mola el rollo que se llevan por ahi, asi que sudo de ir a un sitio que aparte de ir solo y uqe me pongan una musica de baile (sic) que no me va. Tampoco me voy a morir, los otros dias hay empalmadas y eso, y ahi la vamos a liar.

Por cierto, escribo bien, pero voy fatal...y no sn ni las 3 :( Estoy perdiendo facultades. Tengo que coger fondo de nuevo.

By Blogger aguantísimo, at domingo, agosto 15, 2004 2:56:00 a. m.  

por cierto javi, no es cuestión de follar o no, es cuestión de que si tas solo, ni una cosa ni la otra xD.

By Blogger aguantísimo, at domingo, agosto 15, 2004 2:59:00 a. m.  

Cena de gala en pleno mes de agosto? joder que raros sois en Gelida. Pistol tu bebe y liala en la fiesta hombre y seguro que temrinas follando con alguna seguro.

nastrud

By Anonymous Anónimo, at miércoles, agosto 18, 2004 11:57:00 a. m.  

Post a comment

<< Home