guía para ingenieros espirituales

lunes, agosto 09, 2004

¡Viva Le Morrissey!

Qué grande. Sólo así podría describirte. Además, tu apellido a la par que nombre artístico te viene que ni pintado para describirte. Qué Morro que tienes.

Y es que tengo que homenajearte, porque lo que les has hecho hoy a los poppies y a todos los hipnotizados de última hora(que cita el castellano en otro artículo dedicado a tí) es algo increíble. Además con una excusa patética, que así jode más, porque saben que te ríes en su cara y les cabrea cosa mala. Desde luego, no tengo palabras ante semejante demostración de saber hacer. Así es como se forjan los grandes mitos. Pero tú ya lo eras, eras un mito, porque ya antaño fuiste un Smith, el líder. Y luego quisiste seguir en solitario, para mantener tu leyenda viva. Pero lo de ayer, lo de ayer fue la guinda que te eleva hasta el olimpo de los mitos del rock y del pop y del hedonismo. Hay quién trabaja para ser una leyenda. Ayer, tú mantuviste tu leyenda.

Qué grande, pero qué grande.



Segunda parte, ¡EDITANDO!

No podía olvidarme de otros protagonistas:

Los Flanetas

Rallar a lo que se dice gran nivel, sí, rallaron (imagino que con los dos sentidos de la palabra). Pero sólo 50 minutos.
Y claro, luego querrán marcharse por todo lo alto. Está claro que deberían haberse escapado y fallar a sus FANetas también, así esto hubiera sido el desafore máximo.
Pero no, tenían que dar la nota a su peculiar modo de ver las cosas.

Joder con el J.

Y a ellos no les pongo foto, ea.

3 comment(s):

pos yo prefiero el articulo que puse yo, asi de paso me rio de los indies que querian restregarme que habian visto a morrissey, por cierto que paso con los flanetas? que no me entere

By Blogger practicasinformadorjuvenil, at martes, agosto 10, 2004 10:25:00 a. m.  

hombre, el concierto fue muy corto. 50 minutos en el FIB y además ahora que han sacado disco? Amos hombre...

By Blogger aguantísimo, at martes, agosto 10, 2004 8:09:00 p. m.  

nastrud:

Sóis unas perras :D

Viva Yann Tiersen!

By Anonymous Anónimo, at miércoles, agosto 11, 2004 6:27:00 p. m.  

Post a comment

<< Home