guía para ingenieros espirituales

martes, julio 27, 2004

Siento

Siento
 
Intento reprimir mis sentimientos, pero ellos, ávidos de libertad, confían en aflorar pronto y rebelarse ante su dueño. Qué desgracia, no consigo entender el porqué de su enemistad conmigo.
Me pregunto día tras día el porqué de su enemistad, de el daño que me hacen, porqué no me dejan vivir en paz, sin ninguna otra preocupación que la de pasar día tras día sin tener que pasar todo el dia junto a Don Amor o con Doña Tristeza.
No es justo, porque yo no tengo la culpa de enamorarme de quién no debo, no tengo la culpa de las desgracias de los demás y que me atormentan, no tengo la culpa de la alegría tanto mía como de los demás, no tengo la culpa de nada.
Pero a la vez, tengo la culpa de todo, porque ahí estoy, en medio de todo y en medio de nada, sumido en el infierno de los sentimientos que día tras día me hieren y me van quitando mi juventud, mi vida.
Siento la necesidad de ser recompensado.

PD: Aprovecho para dar una vez más el pésame a la família de Germán. Que este pequeño escrito que hice hace unos días se lo dedico, aunque no tenga nada que ver. Descansa en paz.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home