Esto es el acabóse
Pero seamos serios. Yo seguiría, pero esto se acaba y llevo casi una semana sin dormir más de 2-3 horas por día. Esta madrugada ya ha sido algo peculiar, con un amigo hemos estado ni más ni menos que 5 horas y media pinchando. Ya al final me dolía la cabeza. Por suerte, pinchar desde la plaza del ayuntamiento y tener un gran amigo con el bar en la calle Mayor, que da al lado y que estaba cerrado pero tenía unas milagrosas llaves...Pues íbamos repostando. Y gratis, claro. Total, que no sé que he terminado pinchando al final, pero ya debía ser depravación pura. Por suerte la gente ya estaba también muerta, je.Ayer, además, antes de la corta sesión, entre los amigos visionamos el esperpento de remake de una histórica película como es "La Matanza de Texas". Horrible, de verdad. Y no por Leatherface o sus personajes, sino porque es ofensivo que la gente se dedique a hacer remakes de este nivel sobre estas películas. Manda huevos, me entró la mala leche porque la película es mala de cojones y sólo te hacía quedar en el sillón la tetuda de la Biel, que a medida que avanzaba la peli se le veían más grandes o se le marcaban más. Imagino que ya lo tendrían pensado para que la gente no se fuera a los cinco minutos.
Anteayer fue una de esas fiestas de las que Ademaristah habría dicho música que sólo escucha servidor, y en la cual en algunos ratos el bueno de nastrud se lo habría pasado bien, pero yo no. La cuestión es que tener una fiesta que dure toda la noche en que te pinchen dancehall, reggae, raggamuffin, ska, rocksteady y demás, pues se agradece, por lo menos después de tragarte quince mil veces a los moldavos, a los obsesionados, a los opaopa y a los tetete., que por cierto, vaya forma de defenestrar a Carlinhos Brown. Ahora les pones el Carlito Marrón y todos se quedan como auténticos palurdos, que es lo que son al fin y al cabo.
Y no sabéis lo bien que entra comer pa amb botifarra a las 7 de la mañana con la de alcohol que llevaba en el cuerpo. Es lo que tiene el bono birra.
Recapitulemos, nos plantamos en el Sábado ahora. Me gusta ir para atrás, ya ves, crónicas del revés. Pues eso, a ver que recuerdo, mmm...Ah sí, concentración de amigos y cena. Ahí, con todos sus huevos, en la plaza del ayuntamiento con la de baretos que hay, y las chicas con las que voy, es que qué chicas, olé sus ovarios, que se les ocurre ir a cenar allí justo el día que hacen habaneras. Qué bien sienta la cena escuchando esas magníficas canciones de marinero, hay que joderse. El meu avi va anar a Cubaaaa
Total, que tras la cena, alguien tuvo la brillante idea de ir a la feria, a ver los autos de choque y demás obras de arte del entretenimiento infantil. Pues nos dimos de ostias con los autos, que a algunos les conviene sacar el espíritu infantil que llevan dentro, y otros ni siquiera les hace falta, ya lo llevan todo el día. Pero bueno, que son la 1 y vienen unos tipos llamados Los Tremendos
y algunos ya pierden el culo. Son unos tipos apañados que te tocan un poquito de todo y la gente se corre viva. Empezaron suaves, pero bueno, yo creo que alguien que te toca The Clash ante unos subnormales ya merece mi respeto. Si te tocan Blitzkrieg Bop, Knockin' On Heaven's Door...pues oye, fetén. Pero cuando se ponen con el rock catalán, yo los mandaba a la mierda. Es muy pesado, pero mucho. También hubo tiempo para ska y tal, y no podían faltar las típicas canciones de saltar, tipo Salta o Comeranas....¬¬' Bueno, de algo hay que morir. Y ya no puedo más! ya no puedo más! siempre se repite la misma histooooooriaaaaaaa, vivir asíiiii es mooorrriiiiiiiiii de amooooooooooooooor
Venga, que tras esto, vienen las empalmadas, yo ya tenía los pies destrozados, pero bueno, siempre hay algo que te distrae. Y empecemos a sacar conclusiones. Si M. fuese ninfómana, ya estaríamos en la cama, por lo que creo que no lo es, pero sí es una viciosa, y le gusto, pero claro, tiene miedo que la denuncie por pederastia. Bueno, tranquila, medio añito y nos vamos. Pero claro, si tengo que hablar de zorras, S. se lleva la palma, no había visto una tía más desgraciada en mi vida, que bastante tragué año y medio contigo como para que ahora me vengas de malas y con miraditas lascivas cuando conozco otras pavas, que se te pasaron tus oportunidades, y mira que te dí eh...Pues eso, que no te pases todas las putas fiestas siguiéndome e intentado hacer algo conmigo sin mediar encima ni media palabra. Jódete . Bueno, que me pierdo. Ya hablaré otro día de tías que sólo buscaban algo con lo que desayunar ese día. Pero oye, no veas de qué forma, parecía que no habían comido en su vida y ahora se les iba esta. Y en esas que llegan las 7 de la mañana y toca la batucada. Esto es lo mejor, y más si vienen los Mazatecos, un grupo de chavales y chavalas que lo bordan, que bien lo tocan. Claro, si hay varios brasileños por ahí, je. Bueno, total, que salimos del recinto y nos pateamos todo el pueblo a ritmo de samba, batucada...ole ole. Genial, sobretodo cuando los vecinos te tiran agua, que claro, lo sano que es recibir una ducha de agua congelada a las 7-8 de la mañana tras haber sudado toda la noche. Es algo, uffff, altamente recomendable. Y bueno, llegamos de nuevo a la plaza del ayuntamiento, ahí ya la traca final, y luego la guerra de agua, como hay una pequeña fuente y eso...pues todos con los vasos de la fiesta (vasos reutilizables, de plástico, que luego si lo devuelves te devuelven la pasta y muy buena idea, porque la verdad es que todo estaba bastante limpio) a tirarse agua a mansalva. Aún busco a los cinco conspiradores que se conjuraron contra servidor, pero el tema es que llegué con más litros de agua que de alcohol y sangre. Y los churros con chocolate, oh señor, que bien entran con ese alcohol que llevas encima. Joder, si están tremendos. Y a las 10 me voy a dormir, ya que, el domingo es el gran día elegido por mi madre y su compañero, para presentarme a la familia de este. TOMA YA. Manda huevos que diria aquél.
Y ya saltamos a viernes. Y es que el viernes es posiblemente también de los mejores días, porque aquí es el inicio de las fiestas realmente, con el tradicional Sopar De La Ràdio. Me explico, la radio de este pueblo tiene bastante historia, está muy arraigada al pueblo, de hecho fue de las primeras radios en catalán que hubo, y tiene más años que la archiconocida Catalunya Ràdio. Mi má fue una de las fundadoras (Bomboforher) y fue de las primeras personas en hablar en catalán por la radio tras la muerte de Paquito. Total, que desde el primer año de creación de la radio, se celebraba una cena gigante en la que iba mucha gente del pueblo a cenar, y que servía como de presentación de las fiestas. La cena se prepara entre todos los colaboradores, unos hacen la cena, otros montan todo el tinglado de la calle, porque se hace en la calle... Y así en plan familiar empezó, y así ha quedado. Total, que de unos atrás para aquí, yo ya voy colaborando y aunque trabajas duro, cenas a las tantas y tal, te lo pasas de coña porque estás con 80 amigos sirviendo a 600-700 personas... Lo bueno es que entre viaje y viaje de llevar platos, bebida y eso, es que ibamos apartando accidentalmente botellas de vino y cava, y a la que terminábamos de servir el primer plato, pues ale, nos íbamos unos 15-20 con unas cuantas botellas y ala ala, a servirse uno mismo, je. Para servir el segundo plato ya íbamos más felices, y al servir el postre ya nos partimos el culo. Una vez los palurdines estaban cenaditos, nos tocaba a nosotros, y evidentemente, más vino y cava para los currantes delirantes. La cena fue muy interesante, sobretodo porque el grupo que amenizaba la cena, tenía un músico caso aparte. Un saxofonista que era clavado a Luigi el de la mafia de Tony el Gordo de los Simpson, y porque además movía el cuerpo de una forma que ya quisiera el ricitos de Bisbal. Total, que terminamos arrodillándonos ante él y alabándolo. Claro que la gente flipaba y el tío se partía el culo. Antes de la cena, pues ahí currando y tal y montándolo todo.
La conclusión es que ahora mismo estoy reventado, pero aún me queda otra noche, y lo mejor es que ya casi empalmo con la pretemporada. Porque sí, servidor empieza la pretemporada el 26 y se va a Andorra a una concentración ahí tal y tal a entrenar duro y a robarle las instalaciones al DKV Joventut (el año pasado ya entrenábamos antes nosotros que ellos :P). Así que de este modo termino casi mis vacaciones, porque ya me planto en septiembre y debería empezar el TREC, que no he hecho nada, y ya comenté que de Borges me voy a saber hasta los huesos que le quedan en buen estado en su tumba.
Así, que esta noche más, y amigos, mañana intentaré volver a escribir algo, porque seguro que me he dejado muchísimas cosas en el tintero. De hecho, debería dedicar un sólo artículo a las mujeres de este pueblo, gente rara. O hablar de personajes del pueblo, cosa divertida también.
Salud, lectores.
0 comment(s):
Post a comment
<< Home