guía para ingenieros espirituales

miércoles, septiembre 15, 2004

Esta gente...

Y es que semos unos marujas aunque no queramos. Prueba de ello es lo rápido que se filtra mi vida sentimental por estos lares. ¡Pim y pam! Bueno, que a mí no me importa, mientras sea gente de confianza, por si sonaba un poco en tono de reproche.
Lo que si aclaro es que tampoco es una cosa apuf, que lo que os pasa es que estáis que saltáis con las mujeres, y comprendo que vuestro ciclo reprodustor se vaya acercando cada vez más a su final, y bueno...ya nos entendemos.
El interés mostrado por el bueno de Tuister, que pone tierra de por medio y para seguir con su mito, se enamora cada día de una desconocida (buen método), y también el interés de irantzuado Ademaristah (cosa que compartimos) pues conforman un trio de marujas junto con el poppie king de Tarraco Imperial que nada tienen que envidiar a Mariñas, Karmele, Patiño...o al bueno de Peñafiel, que sigue secándose la baba de tanto ver a la Família Real.

Bueno, que ante las ofensas que sueltan algunos de ellos como nastrud, llamándome poppie reprimido, advierto: Me gusta el pop-indie-rock-depravación-comocoñotengaquellamarse (¿verdad, Tuister?) al igual que me gusta toda la música que he puesto aquí. Pero es una música a la que no le presto la misma atención porque la tengo más a mano, y prefiero darle más importancia a cosas que ya ni existen o cosas difíciles de encontrar. Además, para eso ya tengo al poppie king para hacerme copias de seguridad de esos discos. Total, que sois una gente muy cool, y muy great (yo también soy fachion, y a ver quién pilla el juego que hago con la palabra :D) y que nada, que muchas gracias por preocuparos de mi vida sentimental.

A veces resulta curioso, y compartir la vida con a través de una pantalla con unos seres que tan sólo sabes de ellos lo que ellos te explican y lo que quieren contarte y que te pueden sacar, tres, cinco, siete, once años de diferencia y que viven a kilómetros y kilómetros de tí, y que sin embargo, siempre se prestan a ayudarte, o no tienen reparo alguno en divertirse con alguien que posiblemente en la vida real no le haría ni caso. Y es curioso que les tenga más confianza que a muchos que sí veo cada día y que sí sé de ellos...Tal vez sea ese el problema.

Y le copio a Tuister la canción que ha puesto hoy en su blog, dedicándomela. Una de mis favoritas de este magnífico grupo español (o vasco, no sea que se enfaden algunos). Hablo, claro está, de La Buena Vida, con la celestial Irantzu Valencia, de la que no aceptamos imitaciones, porque es única:





Y la canción, que me olvido, gracias Dani:

Desde hoy en adelante - La Buena Vida

por mucho mas que digas que no
por mucho tiempo que pase
las cosas son como son
y nadie puede, puede cambiarme
quiero que al menos comprendas
por qué me cuesta decirlo
porque te llevo tan dentro
que hasta yo mismo me olvido de ti

quiero pedirte un deseo
y que comprendas mi historia
tal vez no valga la pena
al menos he de intentarlo por ti

no pienso olvidarte
ya no hay nada mas que tu

cada dia que pasa de largo
cada cita, cada abrazo, cada cual mejor
aquella película, aquellla ridícula expectación
por nuestro amor
quiero que al menos comprenda
porque me cuesta decirlo
que hasta yo mismo me olvido de ti


Grandísimos.

Un saludo a todos, y gracias, gente.


4 comment(s):

Es curioso como le puedes coger cariño a unos tipejos como ustedes solo a traves de la pantalla. Joer, quien me iba a decir hace ¿7 años? que todavia mantendría el contacto con un leones amante del basket. Si porque aunque no lo creas Pistol a Ademarista lo conoci por el basket y mucho tiempo despues nos encontramos en el canal #losplanetas del mIRC.

Un saludo

Tuister

By Anonymous Anónimo, at jueves, septiembre 16, 2004 10:45:00 a. m.  

Pistolitas, te has equivocado con un enlace.

Peñafiel ¬¬

By Anonymous Anónimo, at jueves, septiembre 16, 2004 12:24:00 p. m.  

Me encanta ser una maruja!

Cordobés jódete :D

By Blogger eric castel, at jueves, septiembre 16, 2004 3:05:00 p. m.  

mogutu, eso por no pasarte habitualmente y no tenerme en favoritos :D

By Blogger aguantísimo, at jueves, septiembre 16, 2004 3:49:00 p. m.  

Post a comment

<< Home