guía para ingenieros espirituales

domingo, octubre 10, 2004

Me cago en todo

Me cago en los putos ordenadores y la puta madre que parió esto. Se me acaba de perder un artículo larguísimo sobre mi equipo y los partidos que habíamos disputado, llevaba una hora escribiendo y el hijoputa no ha querido publicarlo, y por una vez que se me olvida copiar el texto antes de publicar, va y se JODE.

A LA PUTA MIERDA, JODER.

2 comment(s):

¿No es el artículo que veo justo debajo?

Suerte en el castillo. Si montas el estudio ese asegúrate de tener electricidad, que los edificios estos medievales son muy antiguos.

Carlos.

By Anonymous Anónimo, at lunes, octubre 11, 2004 2:49:00 p. m.  

Sí mog, apareció por la tarde, seis o siete horas después de intentar publicarlo. Cosas raras...

By Blogger aguantísimo, at lunes, octubre 11, 2004 6:15:00 p. m.  

Post a comment

<< Home