guía para ingenieros espirituales

sábado, octubre 09, 2004

Umm

Tomando prestado el título de una canción de Scritti Politti para el título de este artículo o confesión o como se llame, inicio una nueva andadura.

Hoy me siento mejor. Me siento en parte, nuevo. Si hago un alto en el camino y miro atrás, veo que no hace mucho tiempo, escribía algo parecido. Disertaciones espirituales sin mucho sentido. Cuestionarse el ser, dudar de uno mismo y de lo que está rodeado.
Al día siguiente todo cambió, era un milagro, tan al límite que parecía como si hubiera un escudo reflectante que me escupió lejos. Y fenomenal. No me creía lo que me estaba pasando, las vueltas que da la vida, pensé. Vosotros fuisteis partícipes de esa historia, y ahora, tras un mes, casi, me he vuelto a recaer en esta situación.
El jueves estuve a punto de cometer algo que ni tan sólo sé que podría haber sido, pero desde luego, algo funesto. Pero fuí fuerte, me sobrepuse a la situación y me fuí a dormir.
Ayer por la noche estuve hablando hasta las tantas de la noche en un lugar especial y aclaramos muchas cosas, nos lo pasamos bien hablando de todo y filosofando de todo. Que si eso, que si lo otro, tal y cual...

Y volví a casa y escribí una carta. Bueno, un correo electrónico, que para el caso...Lo dejé ir todo. Me desahogué, pero no de rabia, sino que dejé ir todo lo que pensaba y no sé hasta qué punto era consciente de lo que escribia.
Hoy es un dia tenso, cuando escribes una carta, esperas una respuesta. Llegará, porque el receptor la ha leído y ya quiere hablar conmigo, pero, cuál será la respuesta?

Lo dicho, hoy es un día tenso, hoy inicio una nueva andadura. Todo depende de esta respuesta, y es que me cambiará sí o sí, así que puede que mañana todo sea diferente.

Por lo que, antes que nada, se despide un servidor, pistolitas, pistol, spooky, escupi, spook...como queráis llamarme. Pero hoy, hoy se despide Gerard.

Mañana vendrá otro.

PD: Las Obras y tal seguirán :P

0 comment(s):

Post a comment

<< Home