guía para ingenieros espirituales

jueves, octubre 14, 2004

Por si andábamos poco preocupados



Estaba leyendo curioso, las vitaminas que llevan los Smacks de Kellogg's, y antes de proceder a divertirme 0,2 segundos con el regalo de este mes, es decir un laberinto de agua que además tienes que rellenar tú mismo (estarán compinchados con los Anti-PHN). Como decía, me puse a leer las vitaminas que llevaban, cuando de repente, quise saber más acerca de cierta vitamina, la archiconocida por todos, la única e incomparable Tiamina aka Vitamina B1. Al leer qué era, me ha entrado el miedo, porque si no tomamos Tiamina en sus cantidades adecuadas, los efectos pueden ser devastadores:

Beriberi, enfermedad causada por una deficiencia en la dieta de vitamina B1. Se caracteriza por neuritis, atrofia muscular, mala coordinación, y con el tiempo parálisis. La muerte suele deberse a una insuficiencia cardiaca. La enfermedad ataca en especial en aquellas zonas de Oriente donde la alimentación se basa en arroz molido. La recuperación es rápida cuando se restablecen en la dieta las proporciones adecuadas de vitamina B1.

Y digo yo ¿a qué estamos esperando para atiborrarnos de Tiamina?

Por suerte siempre tengo mis adorables Smacks a mano en el siempre eficaz envase de 500g, del cual pueden salir 16 tazones con las CDR por la UE.

Saludos hipocondríacos.



1 comment(s):

yo conozco a alguien que padece esa enfermedad, pero creo que es debido a un problema de los nervios y de el hígado

By Blogger practicasinformadorjuvenil, at viernes, octubre 15, 2004 4:14:00 p. m.  

Post a comment

<< Home