guía para ingenieros espirituales

martes, octubre 11, 2005

Wanna FUCK YOU OVER THERE!

Across the universe. ¿Qué coño es el universo? Me remito a un amigo mío, el incomparable estúpido. Único verso. Aha.

Y en un verso te lo digo todo: wanna fuck you over there. Porque decirte que te quiero es como decirte, cariño, aquí tienes la cena: de primero dos raciones de mala hostia, de segundo conspiraciones y de postre...de postre una patada en el culo. Sin prolegómenos. Wanna fuck you over there.

Que no te miento ni me engaño, que si por mi fuera hasta te perforaba otro agujero y te metía un pie o me injertaba otra polla. Total, más placer. No te voy a compartir.

Across the universe. Es decir, aquello que conoces o supones. Una conmoción te aturde, te atora. No es el momento de oraciones. ¿Me has visto rezar? Déjate de uniVERSOS, yo soy tu MESÍAS; no lo sabes. No hace falta. Aquí y ahora te lo demuestro. Y en verdad os digo, mi querida dama, que os quiero. Si fuera inteligente, lo habría puesto en hebreo. Cazaría liebres y con el pan me haría un bocadillo. ¿De qué? De infelicidad, o de infidelidad. Dadas las escasas opciones que tienes para elegir, te conmino a que te afeites la cabeza, te cambies el nombre, te tatues el cuerpo, te perfores el brazo o la pierna, te pongas gafas de plástico, te bebas tu propio orín, te untes de mierda, te travistas, te pintes una camiseta y declares tus intenciones al mundo. En definitiva, que hagas aquello que nunca te has atrevido a hacer.

No por nada en especial. Simplemente tu vida. Que como dice un compadre mío, no es poco. Ni mucho. Tampoco es cuestión de sobrevalorar algo que ni tan solo has pedido. O tal vez sí. ¿Eres capaz de responder a la pregunta? Boh. Eres una suerte de integrista que ni siquiera ha llegado a fanático. De veras, me caes bien pero te daría una buena torta. Necesitas despertar. O soy yo el que delira. NO PUEDES RESPONDER A TANTAS CUESTIONES.

Es más, ni siquiera sabes si me refiero a ti o a ella, o a la otra. O hablo de un tranny. ¿No me has visto las pintas? La tÚnica general es cagarse en todo. Yo te conmino a meter la cabeza en el WC y tires de la cadena. ¿Acaso no pagas por sensaciones parecidas?

Venga, te dejo en paz. Pero deberías darte por aludida. O aludido.

Te quiero. Oops. No, perdón: wanna fuck you over there.

4 comment(s):

Ahora sí que me siento mal.

By Blogger aguantísimo, at miércoles, octubre 12, 2005 2:06:00 p. m.  

Si, te quiero mucho, como la trucha al trucho...t.q. tanto que yo mismo me espanto...t.q. ver, no te vayas a correr. (de amores porros) nino e.

By Blogger nino espadas prieto, at miércoles, octubre 12, 2005 3:18:00 p. m.  

jajajajajjajajaja! joe!!! si te eche un PIROPAZO de la hostia!
Levanto la mano de aludida con carita de yo no fuí.
Pero queramonos menos eh!!!!

By Anonymous Anónimo, at miércoles, octubre 12, 2005 9:43:00 p. m.  

Yo no puedo manejar tantas sensaciones y sentimientos de golpe.

Qué fuelte.

By Blogger aguantísimo, at miércoles, octubre 12, 2005 9:50:00 p. m.  

Post a comment

<< Home