guía para ingenieros espirituales

lunes, diciembre 20, 2004

Historias Para No Dormir

Esto es lo que pasa cuando uno no tiene ni puta idea de historia.

Tampoco me voy a cansar demasiado, el tema es demasiado surrealista.



Lógicamente, aquí sí la voy a mantener, porque no hago apología del nazismo ni de sus vertientes derivadas actuales. Puro rigor histórico.


7 comment(s):

A partir de su aparición em medios nacionales le tenemos que llamar de usted? :oops:

By Blogger eric castel, at martes, diciembre 21, 2004 11:42:00 a. m.  

Cuanto gilipollas... Y, para decir gilipolleces, nada como el AS, menuda sorpresa.
Mi contracarta está enviada. Un saludo.

By Blogger Hugo, at martes, diciembre 21, 2004 4:06:00 p. m.  

Tolkas

si ya eres mediatico y todo, jajaaj

By Anonymous Anónimo, at martes, diciembre 21, 2004 7:35:00 p. m.  

Al tarraconino decirle que sí, que por lo menos él si debe tratarme de ustez.

Gracias Wilde, pero bueno, que más me interesa saber quién es el susodicho Mateo García en el foro.

Yo no soy mediático.

By Blogger aguantísimo, at martes, diciembre 21, 2004 9:39:00 p. m.  

Ya lo puse en el post correspondiente pero sabes que tienes mi apoyo en este asunto. Hay mucho ignorante, intolerante y gilipollas en el foro que opina sobre historia y/o política sin tener ni la más remota idea. Y encima el que comenzó el post tiene un avatar conun símbolo celta atribuido al grupo terrorista IRA y luego quiere dar clases de lección moral (no hablo mucho que "me corta el grifo"). ALUCINANTE!!!

Nada más que decir solo que reiterar que el símbolo es como tu dices del Imperio Alemán de Guillermo II y es una cruz de hierro no una esvástica como pensaban los subnormales del AS y el impresentable que mandó la carta.

un abrazo!!!

By Blogger Toperro, at miércoles, diciembre 22, 2004 10:47:00 a. m.  

Es usted un neonazi que lo sepa

Mateo García.

By Anonymous Anónimo, at miércoles, diciembre 22, 2004 7:47:00 p. m.  

Yo ya dije que sería famoso. Atentos a la jugada.

By Blogger aguantísimo, at jueves, diciembre 23, 2004 11:35:00 p. m.  

Post a comment

<< Home