guía para ingenieros espirituales

jueves, diciembre 09, 2004

VÁYASE TODO A TOMAR POR EL CULO

Decididamente, lo mando ya todo a tomar por el culo. Sí.

Y de donde coño sale este, que no estaba en ese sitio y en el otro. QUÉ VA. Si no he entrado durante todo este tiempo no es porque haya estado en un internado de mierda, no, es porque tengo una depresión de la ostia, pero de verdad, no de estas de subnormal profundo que llora porque su equipo pierde. Estoy jodidamente ASQUEADO DE ESTA VIDA Y DE TODAS LAS PERSONAS, ESTOY HASTA LOS JODIDOS HUEVOS DE TODO Y TODOS y estoy muy cansado, muchísimo, la paciencia se me está agotando y os juro y esto no es ningún farol, que voy a cometer una de gorda, que no sería la primera vez, que mira que la lío, que no me importa nada, que no tengo nada que perder, porque no tengo nada simplemente. Porque estoy solo, porque aqui nadie me apoya, porque lo mejor de mi vida está lejos de mí, porque lo que quiero no lo tengo cerca, porque lo que detesto lo tengo a tocar con la lengua, porque aquello que me es indiferente es lo que me atormenta, que aquello que me importa de verdad, no puedo prestarle atención porque lo indiferente se antepone, porque la rutina a la que estoy acostumbrado me ahoga, porque conocer es temer, porque ignorar es vivir feliz, y porque mi vida no vale la pena.

Porque no tengo ganas de ser un mártir, porque me arrepiento de contar mentiras (lo siento mogutu & friends), porque no consigo ser yo mismo dos días seguidos, porque pasan los días y sigo sin hacer nada, porque veo mi vida como un enorme cubo de basura, porque no consigo llorar ni queriendo, porque no despierto la preocupación de nadie a menos que vaya yo a contarlo, porque no consigo cuajar con nadie, porque las mujeres me detestan, porque los chicos son chicos y no damos para más, porque mi familia no me entiende o no me conoce, porque todo el mundo cree que soy un gilipollas cabronazo y lo soy cuando me apetece, porque no consigo enmendar mis errores, no consigo madurar, porque no sé que hacer, y porque cuando quiero desahogarme no consigo desahogarme completamente, porque me peleo con medio mundo y luego tengo que ir pidiendo perdón yo, porque soy estúpido, porque paso mucho tiempo aqui, porque espero demasiado de los demás, porque los demás no esperan nada de mi, porque la sociedad me decepciona.

NO QUIERO MORIR, PERO NO QUIERO VIVIR ESTA MIERDA DE VIDA.

Y LO TENGO TODO HOSTIA.

QUÉ FALLA.

Y la música me corrompe más, me jode más, me está esclavizando, y la música es lo único que provoca sentimientos en mí. Que por oír una canción antes me haya entrado todo el pánico y todo el mal rollo que tenía con ella, menuda mierda.

Estoy hartísimo. Pido perdón de nuevo a aquellos que he mentido últimamente, lo siento de verdad, no era mi intención, pero no quería terminar así.

Porqué me ha tocado esto? Porqué no hay forma de cambiar las cosas? Porque no veo la jodida luz?

Que alguien me lo diga, porque estoy al borde un ataque de paranoia, y no de paranoia de esta que sueltan los payasos para decir ay que loquitooo estoy, no. Paranoia de verdad, y los que me conocen en la vida real saben que ya me he intentado tirar de un tercer piso y que he intentado terminar con 30 personas y si no ha ocurrido es porque más de 6 personas me han cogido a la vez.

Lo siento, lo siento, lo siento. Dejad de torturarme.

4 comment(s):

No soy quizás la más adecuada para darte ánimos. Pero al menos voy a intentarlo. No nos conocemos, todo lo que sé de ti lo sé por leerte y por lo que Dani me habla de ti. Y cuando me habla con tal admiración de una persona a la que aún no ha tenido la suerte de ver es porque esa persona debe merecer muy mucho la pena.
Y por esa razón me he tomado más interés en ir conociéndote. Y cuando veo que alguien como tú, al que considero una persona tremendamente interesante (no lo digo para regalarte los oídos, hablo, escribo, con el corazón) quiere bajarse del tren de esta vida... me da pena. Porque no quiero que nadie se pierda la posibilidad de conocer a alquien con tantas posibilidades. Y porque yo no quiero perder la opción de algún día, espero que de la mano de Dani, conocerte y reírnos muy mucho de esto. Quizás sean pecados de juventud, yo esa casi la tengo ya abandonada, pero los pecados ahi siguen. A veces quiero rendirme, pero no lo hago, siempre hay algo, alguien, una excusa para seguir luchando. Me vas a decir que tú no la tienes.
Cuenta conmigo si quieres. Un abrazo y ánimo

Di
www.blogia.com/elfindelosdiasgrises

By Anonymous Anónimo, at viernes, diciembre 10, 2004 2:37:00 p. m.  

Muchísimas gracias Diana, una voz responsable como tú me ha hecho abrir los ojos. También tengo que decir que fue una forma de desahogarme un poco, y por la mañana ni siquiera pensaba en la mitad de todo esto. Simplemente llegué a un punto que ya dije basta, y a tenía que soltarlo.

Yo tengo muchas ganas de conoceros, porque Dani siempre me habla bien de tí, y siempre que te leo en el foro, das muestra de ello, y por eso te voté :P.

Vamos, que sí, que vivir seguro que quiero vivir!

By Blogger aguantísimo, at sábado, diciembre 11, 2004 1:04:00 p. m.  

De mi no te vas a deshacer así como así tampoco :roll:

Malkav

By Anonymous Anónimo, at sábado, diciembre 11, 2004 2:26:00 p. m.  

Pues no sabes como me alegra el saber que todo lo que me dejó flipando alucinado cuando lo lei no es la realidad.

A cuidarse, y a vérsele más el jeto.

By Blogger Unknown, at lunes, diciembre 13, 2004 11:20:00 p. m.  

Post a comment

<< Home