guía para ingenieros espirituales

martes, octubre 26, 2004

La historia (eso pone en el título)

Como ya estamos puestos en el asunto, digo yo que no pasa nada si aprovecho y transcribo cuatro gilipolleces escritas en clase y tal, así luego nos olvidamos rápido. Todo de golpe entra mejor.
El título que pone en el papelo es La Historia, aunque son descripciones, y para dotar de realismo 100% a la transcripción, qué menos que dejarlo con faltas y errores de cualquier tipo. Allá va.

La historia
una obra de Isi

Era una joven gordita, de pequeña estatura. Tenía los pies pequeños, un culo descomunal, y también unos pezones, que llevaban siempre las largas. Era fea como ella sola. Tenia la cara que parecía un pan de payés.

Era una joven retraida, de aspecto ASQUEROSO. Con unas gafas de culo de botella que le hacían que tuBiera una cara espantosa. Parecía un feto con unas piernas torcidas y un culo mal hecho, y los pechos los tenia debajo el cuello. Lo peor era su piñata, con la dentadura asquerosa, llena de hierros, y sus putos granos en la cara y la napia de pepino.

Habia una vez una morenita con colita. Era una calentorra que se follaba a to dios que tenia tita. Era una ninfomana. Se aprovechaVa de los demás, formando su clan con dos desgraciadas más. IVa de guapa, però parecia que le habian pasado la plancha, estaba plana como un filete, y no tenia carne en el culo por agarrar. Tenia cara de polla roja, con un asco de uña que apestaban a coño chamuscao. Tenia pinta de follar como un loco a pesar de su cara de gilipollas.

Era una niñata con una mierda de pelos negros, que parecian una fregona encima de la cabeza. Ademas era una puta empollona, que tenia anorexia a pesar de su obesidad, tenia cara de goriL·La blanco, con una boca que le cabian 405 pollas a la vez. Tenia una teta mirando pa arriba y la otra pa bajo, y una barriguita cervezera que le tapaVa los pelos del coño. Tenia el culo caido y también las piernas que parecian dos bastones. Le apestaba el culo igual que los monos. Y seguro que se metia gambas o lentejas por el coño.

Existia hace muchos años una gorda apestosa que ejercia de profesora. Era una especie de cerdo con cara de sapo. Su cuerpo era tremendo, pero de mal hecho, tenia el culo atado con una faja y unas tetas que se le caian encima de su horrible barriga llena de bultos. Su careto era de vieja chocha, con la piel podrida, ademas tenia clapas en la cabeza, que parecia que estuBiera calva.

Existia una chica guarrísima, se lavaba el chocho dos veces al año, le hacia peste a sucarrim. Y su pelo aparte de estar lleno de pulgas, lo tenia mantequilloso. Tenia pinta de puta zorrona, con el cuerpo de kanguro y la cara de chimpancé.

Isi se quedó a gusto, spookAiser le motivó, y ahora ha puesto los medios para que la obra se publique en algun medio. Esta obra fue escrita a inicios de noviembre del año 2003, por motivos de aburrimiento.

Esta obra está basada en personajes reales. Preservamos su identidad en aras de una pacífica coexistencia, tras años de interminables confrontaciones.



0 comment(s):

Post a comment

<< Home