guía para ingenieros espirituales

lunes, diciembre 06, 2004

Bebida Refrescante De Extractos

Y que conste que yo ya haría mucho que andaría por aquí, pero el transcurso de la vida te lleva a dónde TÚ quieres (o no quieres, pero te ves obligado) ir. Ja, lógicamente, mi ausencia es atemporal, y seguro que más de uno encuentra un anacronismo por allí, pero oigan, yo (dios) estoy a media vuelta, y si no, preguntadle a alguien que me conozca.

Lo de este puente no tiene perdón de Dios (como tampoco lo tiene de mi madre mismo), pero estoy seguro que en el momento de arrodillarme para una súplica estándar, las lágrimas rozan tus pómulos y lentamente recorrerán tu cara, hasta que un dedo asqueroso recoja esa lágrima y quede secada vete tú a saber dónde.

Y para que veáis que no voy de farol, he aquí alguna de mis ideas en este largo y oscuro trayecto a la par que enriquicidor (más que frustrante). Como tenía deseos de visionar cosas que hacía N tiempo que no veía, pues a eso me dediqué. Y vive Dios que digo la verdad. American Psycho es una (introduzca aquí su opinión) pero me apetecía mirarla, porque tiene un duji-duji que me pone. Será la historia en sí, posiblemente. Brett Easton Ellis es uno de mis apóstoles, y de allí que surgiera mi amor por Frédéric Beigbeder, digno sucesor de Houllebecq (anda que si ahora cometo errores...), que por otro lado le animó a soltarse. Gracias.

Vayamos pues, con un diálogo de esos que siempre hay que tener ahí en la reserva. Pat Bateman es un buen hombre, y Paul Allen (todos los Paul Allen tienen pasta, uno gana un montón en la bolsa, otro es dueño de los Blazers...) se ríe en su cara sin darse cuenta y lógicamente, hay que ajustar cuentas.

Dow Jones is comin' up!

Pat Bateman: ¿Te gustan Huey Lewis & The News?
Paul Allen (borracho): Noo.. están.. mal
PB: Sus primeros trabajos eran un poco demasiado New Wave para mí gusto, pero cuando salió Sports en el 83, creo que llegaron a definir su estilo, a nivel comercial y artístico.
Todo el álbum tiene un sonido claro y limpio, y una página nueva de profesionalidad consumada que tiñe sus canciones de una gran energia.
A Huey lo han comparado con Elvis Costello, pero yo creo que tiene un sentido del humor mucho más amargo, másss cínico.
PA: Oyee Halberstram...
PB: ¿Sí Allen?
PA: ¿Porqué tienes ejemplares de la sección de moda por todas partes? ¿Tienes perro? ¿Un Chow o algo así? ajoajaha
PB: No, Allen.
PA: ¿Es un impermeable?
PB: ¡Premio! En el 87 (enciende el CD) Huey sacó este disco, Four. Su álbum más conseguido. Creo que su obra maestra indiscutible es Hip To Be Square, una canción tan pegadiza que la mayoría de la gente ni escucha la letra, pero debería, porque no va sólo del placer del conformismo y de la importancia de las modas, también se trata de una declaración personal sobre la banda. ¡¡Oye Paul!!

HACHAZO, HACHAZO, HACHAZO

¡¡¡INTENTA CONSEGUIR UNA RESERVA EN EL DORSIA AHORA ESTÚPIDO CABRÓN DE MIERDAAAA!!! ¡¡¡YAAAAAAHHHH!!! (hachazo, hachazo y más hachazo aquí y allá)
¡¡¡HIJO DE PUTA!!!

(de fondo, Hip To Be Square)

Y a fumarse un purito ¿eh Pat?

Siempre quise escribir esta escena. Pues bueno, ya volveré.

1 comment(s):

que bien que hayas vuelto, eso sí sigue igual de colgado que siempre

bikosss

By Blogger practicasinformadorjuvenil, at lunes, diciembre 06, 2004 1:07:00 p. m.  

Post a comment

<< Home