Bye
Al fin. Otro año más para la saca. Adiós al 2004, y hola al 2005. Es el momento de guardar otra caja, y abrir una nueva. ¿Qué nos depara el futuro? ¿Qué podemos esperar de este 2005?Cómo estoy sumamente cansado, creo que me rallaré bastante al escribir esto ahora. El curso de entrenador de formación de baloncesto ha sido una experiencia sumamente interesante. He conocido a muchos compañeros de afición, he hecho algunos amigos nuevos, y por otro lado, me he enamorado. Joder ¡qué pedazo de mujer! Yo creo que un poco más y me denuncia. Lo tiene todo, argh. Me vuelve loco y además juega de maravilla a eso de la pelota.
Qué lástima que no la vuelva a ver en mi vida, o sí. Que uno es pillín y sabe en qué equipo juega y dónde. Habrá que ir más por Sabadell :D.
Dejando de lado esta experiencia del curso, que ha sido gratificante, pasemos a masturbarnos con los habituales y no por ello fáciles sueños y deseos para el año próximo.
Hay que ver:
-Le Group. Ahí está la clave, creo. Yo soy Dios. Por el momento no puedo emanciparme, pero en medio año os aseguro que ya podré iniciar mi proyecto de música percutrónica con tintes folk. Vamos, un vals vienés con drum'n'bass de fondo será todo un himno. Me imagino a los de Can Tirol bailando breakdance con un vals. Strauss debe revolverse en su tumba. Pues espérate al día 1, tío.
-Le Cag. Conducir, conducir, conducir...Jo, con eso a uno se le abren las puertas (o las tiene que abrir uno mismo, que no todos tenemos un Lamborghini) de la vida. No lo digo yo, lo dicen mis ojos, que aún siendo un poco defectuosos, ven muy bien, más allá de lo explícito. Total, que seguro que me aparecen más amigos que si como donettes. Además, podré atemorizar al pueblo con mi música, y a la vez, repeler los ataques de subnormales, niñatas y demás gilipollas que componen la fauna de esta pueblucho. Ah,y podré transportarme a dónde quiera, creo.
-Le Uni. ¡Ja! Católico Apostólico Romano. Dios es vida, y vida soy yo. La puta de Dios y la madre que nos trajo a todos al mundo para terminar follando con una guarra seropositiva. Apuntes de mierda, la reputísima lamiendo nabo y el listo iniciando una carrera de monaguillo. Ante el reggateon, aboguemos por el leimton. Dios, Patria y Estado. Sociología es el camino a seguir. Buenas tetas por el camino.
-Le Veranus. Jojo, que cabrón. En verano es cuestión de: Largarse a cualquier sitio, desaparecer, pillarla, liarla y volver. Arbúcies Revival. Yo no perdí mis gafas, fuí ciego cuatro días y medio por amor al arte. Ojos que no ven, corazón que no siente. Pues en ese momento no lo pillaba. Cómanme la circumferencia partida.
-Le Guork. Esta sí que es buena de verdad. Papá, curro. Adéu.
-Le Independance. Sí claro, y renunciar a mi sala de armas, a mi habitación, a mi pc, a mi todo...juas.
Váyase exactamente a dónde usted quiera, pero con el aviso de que no vuelva por aquí.
Ah, que about love no has escrito nada. Pero este tío, siempre con las melanchonadas de l'amour ¿y ahora no pide nada?
Si alguien quiere nachos, que venga a buscarlos.
Sencillamente genial.
Ah, y música. Más, por favor, más.
Feliz 2005. Dénle por el culo al que se va.
Sara, no me la líes, plis, que te veo a venir. Últimamente te he visto demasiado receptiva conmigo. No te atrevas a hacer eso, en serio.