guía para ingenieros espirituales

martes, enero 03, 2006

Eres mi jodida perdición

Contigo es imposible vivir. Ojo, no es malo. Por eso siempre me has atraído, por ser tan especial, por no hacer nunca lo esperado. O sí, puedes que si hagas siempre lo que hay que hacer y sea yo el que ve otras cosas. Bueno, qué más da. Cualquiera con dos dedos de frente te hubiera mandado a la mierda y viceversa, pero nosotros no somos así, siempre vivimos nuestra relación dos pasos por delante de los demás, de un modo diferente, nos queremos pero no lo demostramos, nos atraemos pero no nos atrevemos. La vida sigue su curso y nosotros somos así porque el mundo nos ha hecho así, o eso dicen. Me provocas los peores dolores de cabeza, me agotas mentalmente y me haces sufrir físicamente en algunas ocasiones, pero yo resisto. Te lo devuelvo. Somos así, recuerdas...

Me pregunto porque a veces te olvidas de todo, te olvidas de mi. A veces me pregunto porque me olvido de todo, me olvido de ti. ¿Cómo llegamos a estas situaciones? Es que somos especiales. Nunca hemos hablado de nada en especial, casi nunca hemos hablado de banalidades, nunca hemos comentado estupideces, siempre hablamos de ti y de mi, siempre nos provocamos, siempre nos buscamos las cosquillas y es que somos así, así de especiales. La única persona capaz de cabrearme de verdad y minutos después sacarme una gran sonrisa y hacerme feliz eres tú, porque eres así, ya sabes, así de especial.

¿Cómo hemos pasado de estar juntos día y noche a odiarnos y no querer vernos ni en pintura y volver a desearnos? ¿Por qué somos tan difícil todo? ¿No decían que positivo y positivo daba como resultado positivo y del mismo modo negativo y negativo daban positivo? ¿No somos así, así de especiales nosotros? Somos negativos o positivos, pero siempre somos lo mismo. Tú sufres, yo sufro. Tú sonríes, yo sonrío. ¿Por qué conectamos de ese modo sin habernos mirado casi? ¿Es esa mirada?

Por qué me da la sensación de estar anclado en el tiempo, de vivir un círculo vicioso que se repite hasta la saciedad, sin poder cambiar el transcurso de las cosas y la gente.

Dime, sinceramente:

¿Por qué eres tan difícil?
¿Por qué soy tan difícil?

No hace falta que contestes, nosotros somos así, así de especiales. Nadie te reemplazará, es una tarea imposible.

Sé feliz, es lo único que me queda por desear. Del modo que sea, de verdad.

6 comment(s):

Pero podrías haberte cambiado el nick, no veas cómo duele ver todo eso :D.

By Anonymous Anónimo, at martes, enero 03, 2006 2:20:00 p. m.  

BONITAS REFLEXIONEs

By Anonymous Anónimo, at jueves, enero 05, 2006 2:31:00 p. m.  

Íba a decirte que no te ralles... pero pa' que ¿verdad? Si lo vas a hacer (o no) igual.
Siempre es complicado sacarse estos temas de la cabeza pero música, amiguetes, libros, cine, borracheras, deporte, etc etc... siempre ayudan a ello.
Ya que estoy, que tengas un buen año...

By Anonymous Anónimo, at jueves, enero 05, 2006 8:07:00 p. m.  

Ah no, yo no estoy rallado eh, jeje. Y que no suene a excusa, simplemente me apetecía a escribirlo. Entre ella y yo ya nos hemos aguantado demasiadas tonterías y hemos hecho tantas estupideces que lo que es rallarme por ella, simplemente quería decir que me gusta :D.

Y no dudes, que todo eso que me recomiendas, lo hago a diario. Bueno, lo de las borracheras no, que entre que no hay dinero y eso de emborracharse solo, como que no, verdad...xD.

A pasarlo bien.

By Anonymous Anónimo, at viernes, enero 06, 2006 1:42:00 p. m.  

Por una vez que me da por dar un consejo y no sirve de nada.
Jejejeje. La próxima vez me quedo callado.
Pues nada, a disfrutar de la vida... (y de ella si es posible). ;-)

By Anonymous Anónimo, at viernes, enero 06, 2006 7:59:00 p. m.  

Nos disfrutamos a medias. Cambios repentinos de actitud, tanto suyos como míos. Hoy nos queremos, mañana nos odiamos...Vamos, que el dicho "del amor al odio hay un sólo paso", se cumple a la perfección.

By Anonymous Anónimo, at sábado, enero 07, 2006 2:59:00 a. m.  

Post a comment

<< Home