guía para ingenieros espirituales

lunes, enero 02, 2006

Soul

1- Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2- No tomarás el nombre de Dios en vano..
3- Santificarás el día del Señor.
4- Honrarás a tu padre y a tu madre.
5- No matarás.
6- No cometerás actos impuros.
7- No robarás.
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás.
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10-No codiciarás los bienes ajenos.



Jeje. A este paso no llegamos ni a fin de mes, pero como contrapartida le voy a dar un uso atípico. Mi habitación tiene una pared blanca, esperando a que me decida sobre cómo voy a decorarla. Quería pintar un poema en ruso, quería poner todo lo que me gusta, quería poner muchas cosas, pero me parecía demasiado previsible y no me emocionaba. Anteayer, vislumbré el camino a seguir: los Diez Mandamientos.

Cada día que pasa me identifico más con Jesucristo. ¿Seré su reencarnación? Me ha iluminado espiritualmente y sigo sus pasos. Un día de estos apareceré por casa con pan y pescado, pero no esperéis que me ponga a hacer muebles. Observaréis mi sufrimiento y os daréis cuenta de lo equivocados que habéis vivido hasta el momento. Voy a dejar huella. Soy un genio bendecido por la mano de Cristo. Yo soy su mensajero.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home